miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

Tenis

Exitosa Copa "Ricardo Petón"

06/11/2018
Exitosa Copa "Ricardo Petón"

Se jugó durante el fin de semana en el complejo tenístico del Club Leandro N. Alem de nuestra ciudad, con presencia de la familia Petón. Los torneos de 2da, 3ra y 4ta fueron favorables a tenistas de la región

 

Con gran éxito se llevó a cabo el certamen de tenis del Club Leandro N. Alem, con la disputa en su primera edición de la Copa "Ricardo L. Petón".

Con presencia de familiares del recordado Ricardo Petón -cuyo nombre lleva el Club House del Complejo-, se pusieron en juego las copas muy vistosas para las distintas categorías (2da, 3ra y 4ta) que contaron con participación de varios tenistas de la región y un total de 45 inscriptos.

Los mejores de la primera edición fueron:

SEGUNDA
1ro. Orazi, Juan María (Viedma)
2do. Liceaga, Fermín (Pigüé)

TERCERA
1ro. Olivero, Bruno (Viedma)
2do. Torres, Javier (Dorrego)

CUARTA
1ro. Aceituno, Ezequiel (Sierra de la Ventana)
2do. Cogley, César (Pringles)

SEGUNDA

Juan María Orazi (Viedma) fue el ganador de la categoría, venciendo en la final a Fermín Liceaga de Pigüé. En tanto en la ronda consuelo, se impuso Estanislao Pettigrew de Coronel Pringles.
Orazi justamente venció a Pettigrew en la ronda inicial del certamen 6-3, 6-1. En cuartos de final derroto a Marcelo Scaglia por 6-3 y 6-0; mientras que en la instancia semifinal superó a Nicolás Casoni 6-0 y 7-5.

Por su parte Liceaga le ganó en primera ronda a Alonso, luego a Emiliano Petón y en semifinales venció a "Henry" Fernández.

En la final, Orazi le ganó a Liceaga 6-0, 6-4.

TERCERA
Bruno Olivero (Viedma) fue el ganador al vencer en el partido final a Javier Torres de Coronel Dorrego. En la ronda consuelo, el ganador fue Marcel Machado.

Olivero también comenzó su recorrido en el certamen midiéndose con quien sería el ganador de la ronda consuelo -Machado- al que venció 6-2, 6-3. En cuartos de final derrotó 6-1, 6-0 a Nicolás Sofía; y en semis superó a José Vargas 6-2, 6-0.
Torres, en tanto, vencía en primera ronda a Allo, luego le ganaba a Petón y finalmente en semis dejaba en el camino a Frank.
En la final, Olivero se impuso por un doble 6-1.

CUARTA
Ezequiel Aceituno (Sierra de la Ventana) fue el gran ganador al superar en la final a Cesar Cogley de Coronel Pringles. En la ronda consuelo triunfó el pequeño Valentín Frank, de tan solo 12 años, de nuestra ciudad.
Cogley por su parte, dejó en el camino a Bello en primera ronda, venciendo luego a Antúnez y Matías González.
En la final, Aceituno se impuso 6-0, 6-3 sobre el tenista pringlense.
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias