viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

GOLF

Irisarri el Campeón del Club

12/11/2018
Irisarri el Campeón del Club

Guillermo Irisarri se impuso en la gran final a Néstor Rodríguez y se quedó con el Campeonato del Club con Hándicap en el Golf Club de Pelota de nuestra ciudad. Se definió en el hoyo 19

 

Ayer se cerró el Campeonato del Club con Hándicap en el Golf Club de Pelota pringlense. A la gran final arribaron Guillermo Irisarri y Néstor Rodríguez, con triunfo en un partidazo para Irisarri definiéndolo en el hoyo 19.

Hasta los últimos hoyos le ventaja la llevaba el "Trula", sin embargo Irisarri cerró con mejor score y se quedó con el titulo de 2018.

Recordemos que el anterior fin de semana se habían jugado las instancias iniciales con los primeros ocho enfrentamientos:
Ezequiel Erro vencía a Gastón Petón 5/4 (5 hoyos de diferencia con 4 por jugar); Ignacio Gau a Héctor Zito 7/5; Guillermo Irisarri cerraba 1 hoyo arriba en el 19º ante Marcelo Pereyra; Marcelo Rodríguez 2 arriba sobre Rafael Bastard; Roberto Petón eliminaba a Miguel Vizzotti 3/2; Roberto Petón (h) hacía lo propio con Marcelo Duhau 3/2; Juan Piccone cerraba 4 arriba sobre Germán Streitenberger; y Néstor Rodríguez 6/5 sobre Alejandro Quiroga.

En cuartos de final Ezequiel Erro le ganó por walk over a Ignacio Gau; Guillermo Irisarri 2 arriba sobre Marcelo Rodríguez; Roberto Petón (h) 6/5 ante Roberto Petón; y Néstor Rodríguez 1 arriba en el hoyo 19 vs. Juan Piccone.

En semifinales, Irisarri avanzó ante Erro; mientras que Rodríguez le ganó a Petón (h) 4/3. En la final, como mencionamos, lo definió Guillermo Irisarri con triunfo en el hoyo 19.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias