viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Robo en una vivienda, y detenidos por ebriedad y desorden público

14/11/2018
Robo en una vivienda, y detenidos por ebriedad y desorden público

La Secretaria de Seguridad y Gobierno informó a través de un parte de prensa, sobre los sucesos policiales registrados en nuestra ciudad y los operativos de tránsito, realizados el fin de semana.

 

ROBO EN UNA VIVIENDA.
El 5 de noviembre pasado Gloria Batarev denunció que el viernes 2 del citado mes , y siendo las 21 horas, constató que autores ignorados, previo violentar la ventana trasera de su domicilio, ubicado en calle 38, entre 19 y 21, ingresaron y revolvieron todo en el interior, no constatando faltante.
El sábado 3, en horas de la tarde, Batarev constató que le habrían sustraído un revolver calibre 22 propiedad de la familia, luego de ordenar todo en el interior de su vivienda.
Personal policial se encuentra analizando cámaras de seguridad de la zona y realizando entrevistas a los vecinos del lugar, a fines de establecer la identidad del o de los autores del hecho.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Vásquez.

Sujeto detenido
por ebriedad
El 7 de noviembre pasado, a las 23.30 horas, personal de la Policía Comunal, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, que se hallaba en las afueras de la vivienda de su progenitora ,en calle 57 y Brown, en la vía pública, proliferando gritos hacia sus familiares, en evidente estado de ebriedad y alterando el orden público.
Se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción a los Artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, quedando alojado en los calabozos de la seccional policial hasta finalizar recaudos legales.
Interviene en la causa el Juzgado de Paz Local, a cargo del Dr. Striebeck.

Aprehensión
El 9 de noviembre último, a las 19 horas, personal policial procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, que se hallaba en inmediaciones de calle 57 y 13 de nuestra ciudad, en aparente estado de ebriedad, causando disturbios y molestando a los vecinos del lugar.
Al momento de la identificación, se tornó hostil y se procedió a la detención por Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, con injerencia del Juez de Paz local, el Dr. Striebeck, y quedando alojado en los calabozos de la seccional policial.

Detenidos por
incitación a pelear
El 10 de noviembre pasado, siendo las 5:10 horas, personal policial procedió a la detención de dos ciudadanos mayores de edad, que se hallaban en inmediaciones del local bailable denominado Basora Disco Dance, sito en Avenida 9 de Julio, casi Frondizi, protagonizando una trifulca, alterando el orden público y en aparente estado de ebriedad.
Se procedió a la detención de ambos sujetos por Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, quedando los mismos alojados en la estación de Policía Comunal hasta finalizar recaudos legales. Con injerencia del Juez de Paz local Dr. Federico Striebeck.

Operativos Ley 24.449
(Tránsito).
El fin de semana pasado, se realizaron varios operativos de interceptación vehicular, que dieron como resultado infracciones de tránsito y secuestros de rodados y varios ciclomotores a conductores por carecer de documentación reglamentaria.

Te puede interesar
Ultimas noticias