viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

BASQUET

A una semana de la primera final

14/11/2018
A una semana de la primera final

Ya están diagramadas las finales del Torneo Regional Formativo, y en el caso de la Primera División, Alem se mide a Pigüé Basket. La final de ida irá el lunes 19 de noviembre en nuestra ciudad

 

Los equipos de basquetbol del Club Leandro Alem se preparan para lo que será la definición del Torneo Regional Formativo (TRF), que tendrá partidos de ida y vuelta en Primera División y definiciones a un solo partido en formativas.

 

En el caso de la Primera División, Alem jugará la final ante Pigüé Basket, y el partido de ida irá el lunes 19 de noviembre en cancha del “celeste” pringlense. La revancha será el sábado 24 de noviembre en Pigüé.

 

En cuanto a las formativas, la fecha estimativa de disputa de los partidos definitorios en tres categorías (U14, U16 y U19), se jugarían también el sábado 24 en Pigüé, según comentó el entrenador local Marcelo Agrazar.

Allí hay dos divisionales del Club Alem que estarán jugando por el titulo; los enfrentamientos a un solo partido son los siguientes:

 

U14: Independiente de Pigüé vs. EBAB

U16: CEF Carhué vs. Alem

U19: Alem vs. EBAB

 

EL SABADO, JUGARON LAS CEBRAS

 

El equipo de basquetbol femenino local, “Las Cebras” se midió en un nuevo encuentro amistoso ante un combinado de General Cerri.

 El partido se disputo en el gimnasio de las dos avenidas y el triunfo correspondió a las de Cerri por 47-25.

 

Recordemos que las basquetbolistas locales utilizan el deporte para realizar actividad física, divertirse, e ir haciendo experiencia en este tipo de partidos, midiéndose habitualmente con equipos de mayor jerarquía y que ya vienen de varios años de competencias más fuertes, incluso algunas jugando en ligas provinciales.

 Para el entrenador Marcos Almirón esta fue una nueva experiencia y quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidas. Además, trascendió que próximamente el plantel podría realizar un viaje a la región para participar de encuentros deportivos.

 

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias