martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Victoria del Pringles FC Sénior

14/11/2018
Victoria del Pringles FC Sénior

Jugó en Saldungaray la primera fecha por el regional Sénior A denominado “Unión de Pueblos”. El primer partido lo disputaron ante Atlético Ventana, con triunfo por 5-1. El próximo domingo enfrentan a Porteño

 El Coronel Pringles Futbol Club Sénior debutó el domingo en el regional Sénior A " Unión de Pueblos"; el partido lo jugó en cancha de Porteño de Saldungaray ante Atlético Ventana.

 Este fue el partido inaugural del certamen, con el arbitraje de árbitros bahienses (ABA), y el triunfo correspondió al equipo pringlense por 5-1 con los goles de Hugo “Chino” Melian en tres oportunidades y dos de González.

 La zona A la integra el equipo de nuestra ciudad junto a Porteño de Saldungaray y Atlético Ventana. En tanto que la zona B la conforman Unión de Tornquist, Automoto de Tornquist y Celeste y Blanca de Bahía Blanca.

 El próximo domingo por la segunda fecha, el equipo de nuestra ciudad enfrentará a Porteño de Saldungaray.

 Es la tercera edición del certamen regional, y éste torneo, junto al que se disputará en Pringles denominado Copa "Carlos Brouques" serán los únicos por los puntos que afrontará el Coronel Pringles FC Sénior, ya que los restantes encuentros continuaran con sus fines deportivos, sociales y culturales.

 

EN EL CERTAMEN DE ALMACENEROS, SE VIENEN LAS SEMIS

 Se jugaron los cuartos de final del certamen de Veteranos que se disputa en la cancha auxiliar del Centro de Almaceneros Deportivo.

 Recordemos que La Cucurucha – MG Aluminio y Panadería Nono Frati esperaban en semifinales, y se jugaban los cuartos de final a dos cruces para determinar a los restantes semifinalistas.

 Fue así que el sábado Ferresur le ganó 3-1 a Pillahuincó Sénior, con los tantos de Emanuel Fiter y Marcos Benítez en dos ocasiones, descontando Nicolás González. Fue expulsado en el perdedor Néstor Maier.

 En el otro cruce, Suppes Contratista Rural venció 4-1 a Transporte Tascar, con los goles marcados por David Yañez-2, Ascorti y Orellano. El descuento fue obra de Hugo Melian, y fue expulsado en Tascar, Carlos Argain.

 El próximo sábado se juegan las semifinales con estos partidos: La Cucurucha – MG Aluminio vs. Suppes Contratista Rural; y Panadería Nono Frati vs. Ferresur.

 RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias