jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

POLITICA

Se presentó la lista de la UCR

17/11/2018
Se presentó la lista de la UCR

La Unión Cívica Radical presentó la lista para los próximos dos años, la misma se dio a conocer anoche y contó con la presencia del presidente Martin Peralta, y la diputada Anahí Bilbao

 

Con la presencia del nuevo presidente, Martin Peralta; quien deja su cargo Teo Cabanillas, la diputada de Cambiemos, Anahí Bilbao; y demás referentes del espacio político, se presento la lista de la UCR ayer en horas de la noche.

Tomaron la palabra los mismos:

EDGARDO TEO
CABANILLAS
"Es mucho mejor construir desde los consensos. Este acuerdo, para que los dos sectores que nutren al partido hayan llegado a unidad, fue necesario un esfuerzo de los dirigentes que antepusieron cuestiones y miraron para adelante en pos que el radicalismo se nutra de la mejor gente para liderar o conducir en estos dos años.
Ha cambiado la realidad política y se tiene que seguir trabajando fuertemente para ser alternativa de gobierno" resumió.

Teo Cabanillas agradeció a Anahí Bilbao, legisladora: "Es una de las personas que se comprometen con su función, Anahí siempre ha estado presente, nos ha acompañado para tomar decisiones importantes. Esto lo destaco porque no todos los legisladores tienen el compromiso de ella".
"Vivimos en un tiempo donde la forma de hacer política es diferente, debemos adaptarnos a los nuevos tiempos y que el radicalismo en las calles siga vigente" agregó.

 

Finalmente, deseó éxitos para Martín Peralta en esta nueva gestión: "Te deseo éxitos, te toca ser presidente, y todos en la lista son importantes en la estructura de trabajo".

MARTÍN PERALTA
"Es un gran honor y una gran responsabilidad, en esta unión hubo mucha gente que puso su esfuerzo para darle fuerza al partido" señaló el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical.

"Me toca realizar una conducción para valorar ese esfuerzo, han sabido concentrarse en las similitudes y las cosas que nos unen. Esto significa volver a identificarnos y seguir un rumbo. Somos la mesa directiva y tomamos decisiones, pero el partido es la gente que nos acompaña, y estamos para trabajar para ellos".

Ante este desafío, agregó: "Lo tomo con mucho entusiasmo, no tengo dudas que vamos a llegar a buen puerto escuchando los reclamos de la gente".

ANAHI BILBAO

"Soy diputada de Cambiemos y siempre pensamos que cuando la UCR se fortalece, podemos hacer crecer a este movimiento generado con la conjunción de varios partidos políticos. Estos comités de la provincia son bastiones de la democracia, por ello tenemos que fortalecerlos y desarrollarlos cada vez mas" señaló.

"A estos dirigentes tengo que felicitarlos, han podido generar este equipo de trabajo con personas con diferentes ideas. Esto nos puede incluir a todos, los que piensan de un modo u otro; y va a transformar a la UCR local y abrirse a la comunidad" destacó.
"Es gente que deja mucho de sí en pos de este objetivo" finalizó.

 

 

LA LISTA

PRESIDENTE
MARTIN PERALTA

VICEPRESIDENTE
EDUARDO RIOS

TESORERA
SUSANA GLADYS HOMBRE

SECRETARIA
RAQUEL PECIÑA

VOCALES TITULARES
CLAUDIO IRIBERTEGUI
CRISTINA ESPIL
SEBASTIAN MAYER
ELSA SALTAPE
BERNARDO DE URIARTE
LUCIA ETCHART
RAFAEL STREITENBERGER
MARIA CELESTE SERRUDO
MAURO STREMIZ
JOHANA TAMAGNINI

VOCALES SUPLENTES
LUIS MARIA PASTRE
PAOLA ACHIGAR
RUBEN GIACOMOLE
MARIA JOSE PASTRANA
ETCHART
MARIANA GIMENEZ
ALDO BANFI

CONVENCIONAL TITULAR
ALDO MENSI
CONVENCIONAL SUPLENTE
DR ARIAS

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias