jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Alegre caravana de egresados del Jardín de Infantes Nº 901

17/11/2018
Alegre caravana de egresados del Jardín de Infantes Nº 901

Los jardineritos de la Sala de 5, se despidieron con sus hermosas remeras blancas de egresados 2018, dando una vuelta olímpica por la ciudad.

 

El Jardín de Infantes Nº 901 "Tambor de Tacuarí", tuvo ayer una actividad muy especial: los 'egresaditos 2018' tuvieron su momento de despedida, al dejar una etapa, y subir un escalón más, como iniciar el próximo año el nivel primario.

Como se estila los numerosos pequeños dieron en la tarde de ayer la clásica Vuelta Olímpica, para arribar luego en micros, al establecimiento educativo, donde los esperaban sus padres, hermanos, docentes y compañeritos, siendo toda una gran fiesta, de trompetas, globos, matracas y risas.

Ya no oirán más el 'hola jardineritos', sino un 'hasta siempre', porque aunque pasen por esa vereda con el guardapolvo blanco, cargando una mochila con libros y números, ese lugar, ese jardín, estará por siempre en su corazones.

La tardecita de ayer, fue una hermosa estampa donde los pequeños por unas horas fueron los protagonistas..
Luego de la vuelta olímpica, y ya en el Jardín, las actividades continuaron con juegos, canciones hasta la noche, en que se encendieron los fogones y muchos padres se acercaron hasta el establecimiento educativo.

Los peques, compartieron un momento especial en un ambiente alegre, en compañía de su familia y de toda la comunidad educativa.
Las imágenes son un buen testimonio de lo acontecido en la tarde-noche de ayer.

Te puede interesar
Ultimas noticias