jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Espacio patrocinado

Alternativas ante la crisis: Adelantos.com

17/11/2018
Alternativas ante la crisis: Adelantos.com

Los préstamos personales, desde que los momentos difíciles que el país está enfrentando en los últimos meses, son una alternativa cada vez más demandada por gran parte de la población que necesita de un dinero rápido para poder pagar sus facturas y llegar a fin de mes.

Son acuerdos que estableces con una entidad financiera y dónde estás en obligación de devolver la cantidad de dinero solicitado en diferentes cuotas, mediante un contrato. Cabe destacar que también se debe hacer frente a unos intereses, que dependerán de la propia entidad donde se solicitan los créditos personales.

En Adelantos.com se promueve este tipo de inclusión financiera, y ofrecen préstamos personales online a ese sector de la población que está en estado de exclusión por parte de los bancos, no pudiendo solicitar sus créditos de manera tradicional. Mediante este método, es más fácil empezar a construir tu score crediticio a la vez que mejoras tu historial, pudiendo así, poco a poco, acceder a otro tipo de servicios.

Crisis y las principales causas de los préstamos personales

La crisis ha afectado a todos, en mayor o menor medida y, a día de hoy, sigue siendo el principal motivo por el que la gente se decanta para solicitar los distintos tipos de préstamos. ¿Sabes cuáles son el resto de motivos? Sigue leyendo para enterarte:

  • Pagar distintos tipos de deudas: Sí, es curioso ver que se puede acceder a un préstamo personal para poder solventar tus deudas, más aún sabiendo que, cuando llegues a pagarlas, seguirás teniendo que hacer frente a esta. Lo realmente importante es saber que mediante este método harás que dejen de crecer los intereses de las deudas, lo que se traduce en menos problemas para el futuro. También nos estamos refiriendo a los pagos de multas e incluso de impuestos.
  • Arreglo de vehículos: Las personas no quieren dejar a un lado el vehículo, más sabiendo que en la actualidad se exige en la mayoría de puestos de trabajo. También puede ayudarte a desplazarte para visitar a un amigo y/o familiar lejano o para dejar tus currículums. Los préstamos personales también pueden ayudarte con este tipo de necesidades.
  • Reformas: Cualquier casa necesita, tarde o temprano, de unas reformas para que siga viéndose como nueva. Estos costes, dependiendo del tipo de obra que se realice, pueden ser muy elevados. Motivo por el que económicamente, puedes salir más perjudicado de lo que esperabas en un principio. ¿La solución? Solicitar un préstamo para que no exista tanto impacto.
  • Gastos de familia: Los padres son los primeros que empiezan a eliminar de su vida diaria algunos caprichos y es que, si hay que elegir entre nosotros o nuestros hijos, a todo el mundo le gustaría que sus pequeños sigan teniendo todo lo que les hace feliz. Por ese motivo, no importa si hay que hacer algún sacrificio por el camino. Conforme van creciendo, debes hacer frente a cuotas para pagar el colegio, uniforme escolar, material, etc. Mucha gente no puede permitírselo y utilizan los préstamos personales para poder solventar esta situación.

Ahora que ya conoces cuales son los principales motivos por el que la gente se decanta para solicitar estos créditos personales, puede que te sientas identificado con alguna de ellas. Si estás en alguna de estas situaciones, tu solución puede ser Adelantos.com.

Te puede interesar
Ultimas noticias