jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

CICLOTURISMO

El grupo disfrutó de su viaje hasta Indio Rico

20/11/2018
El grupo disfrutó de su viaje hasta Indio Rico

Mas de 30 ciclistas participaron del Cicloturismo a Indio Rico organizado por la gente del Ciclys Club Social y Deportivo, al llegar compartieron un exquisito asado, lo recaudado fue a beneficio del Instituto María P de Verdier.

 

"Bueno muy contento por el viaje, salió todo bien, como lo planeamos, 20 ciclistas partimos hacia Indio Rico, nos tocó lindo clima, allá compartimos un asado y nos volvimos en los vehículos de apoyo". Resumió Roberto Mandrini, organizador del evento.

El lunes por la mañana, aprovechando el feriado, la gente del Ciclys Club Social y Deportivo partió hacia la vecina localidad de Indio Rico, 8:30 desde la Plaza Juan Pascual Pringles, se trató de un exitoso Cicloturismo que nuevamente dejó a los participantes muy satisfechos. Dialogamos con Roberto Mandrini, para conocer mas detalles del viaje; "Partimos a la mañana temprano, desde la Plaza, hicimos un trayecto tranquilo, el clima nos ayudó por suerte, fuimos un total de 30, llegando a Indio Rico alrededor de las 12:30 horas mas o menos".

Ya en la localidad, los esperaban con asado; "Esa es la parte linda (risas), nos atendieron muy bien, llegamos cansados pero pudimos disfrutar del asado, realmente todo muy rico, la gente comió y quedó conforme, tanto con el viaje como con la atención, así que muy conforme con eso".

El evento fue a beneficio; "Como siempre, tratamos de hacerlo a beneficio para dar una mano, en este caso lo hicimos a beneficio del Instituto María P de Verdier de Indio Rico, contento porque a la gente le gustó, el clima nos acompañó, venia lloviendo mucho pero por suerte no tuvimos ese inconveniente".

Para cerrar, Mandrini habló sobre los Cicloturismos; "Tenemos ganas de seguir haciendo, pero queremos que se sigan sumando ciclistas nuevos, hay mucha gente que disfruta de andar en la bicicleta pero no se anima a un Cicloturismo, se tienen que animar, esto no es competencia, no vamos al paso del mas rápido sino del mas lento, hay muchos ciclistas experimentados que trabajan dentro del cicloturismo para que puedan estar mejor los de menos experiencia, cortando el viento, apoyando en todo momento, los invito a probar, no se van a arrepentir". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias