martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.6ºc | Pringles

CUARTO DE MILLA

Pringles trajo campeones de las picadas de Bahía

21/11/2018
Pringles trajo campeones de las picadas de Bahía

Mauro Álvarez se consagró ganador y campeón de la categoría FLTD, Manuel Ortelli lo hizo en la categoría 7.50, ambos participaron del certamen con sus respectivos Fiat 147.

La recta principal del predio Ezequiel Crisol, recibió el fin de semana pasado a los pilotos de la zona que le dieron vida a la tercera fecha del Campeonato Nocturno, organizado conjuntamente por Bahía Race Drag y el Club Crisol.
La actividad, con inicio a las 18:00, contó con la participación de las siguientes categorías: Clase 1 (12 seg.), Clase 2 (11 seg.), Clase 4 (9 seg.), Clase 6 (8 seg.), Clase 7 (7,5 seg.), FLTD 9 (Libre) y Clase 9 (Libre), en esta ocasión se sumará la divisional Clase 5, de 8.5 segundos.
Muy buenos fueron una vez mas los resultados de los pilotos de Coronel Pringles, Mauro Álvarez con su Fiat 147 rojo y Manuel Ortelli con su Fiat 147 blanco, ambos se subieron al podio de la jornada final y trajeron trofeos por haber sido campeón (Álvarez) y campeón y subcampeón (Ortelli) a lo largo de las 3 fechas.

Mauro Álvarez; Esto dijo en sus redes sociales tras finalizar la fecha final; "Pasó una fecha más en el Autódromo de Bahía Blanca, 1ro en la categoría de 7.50, 1ro en la categoría FlTD y pudimos lograr traernos el campeonato de la FLTD. Que más pedirte "Chapulín" de mi vida, siempre dando pelea, y parejo en todas las fechas. Gracias amor de mi vida por hacer posible que mis días brillen siempre, gracias infinitas a todos los que hacen posible concretar estos logros, y a vos papá querido que me cuidas siempre desde esa estrella que brilla todos los días". Emotivas palabras del piloto pringlense.

 

Manuel Ortelli; El experimentado corredor de picadas también se expresó; "Bueno ahora si, pasaron las picadas de Bahía, más que contento con como se porto el auto, salimos segundos en la categoría de 7.50 y perdimos en la semifinal de la Categoría Libre Delantera, mas no puedo pedir, como resultado de eso salimos Campeones de la categoría 7.50, no me queda mas que agradecer a los amigos que siempre están conmigo, que me siguen y me ayudan siempre, mil gracias a ellos porque si no esto seria imposible".

Felicitamos a los dos pilotos pringlenses que nos representaron de la mejor forma, y que lo vienen haciendo desde hace varios años, con mucho sacrificio, arreglando sus propios vehículos, y haciendo todo lo posible para llegar a cada una de las fechas de competencia, ya sea en Bahía Blanca o en demás localidades de la zona. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias