jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

Clasificó al zonal

Almaceneros campeón en bochas

26/11/2018
Almaceneros campeón en bochas

El equipo de Almaceneros A le ganó la final a Almaceneros B y se consagró campeón del Oficial de Parejas de Segunda Categoría, obteniendo un lugar en el zonal que se disputará en nuestra ciudad

 

Hoy por la noche se jugó la gran final del Oficial de Parejas de Segunda Categoría, con un lleno total en cancha de Alumni se consagró campeón el equipo de Almaceneros A al imponerse 15-9 sobre Almaceneros B.

 El público acompañó en gran número esta final en cancha neutral, ya que quedaban mano a mano los dos mejores equipos del certamen que habían igualado en la primera posición tras las diez fechas disputadas: Almaceneros A (Osvaldo Pascal, Néstor Daniele y Néstor Schmidt), y por el otro Almaceneros B (Mateo Pascal y Sergio Eceiza).

 Con tantos conseguidos en la última mano, Almaceneros A se quedó con el triunfo 15-9 cuando el juego estaba muy parejo, el representante “A” del azucarero se ganó así un lugar en el zonal que se disputará en Coronel Pringles, posiblemente el próximo fin de semana.

 

EL CAMINO AL ZONAL

 Almaceneros A comenzó ganándole en la primera fecha del certamen 15-13 a su par de Almaceneros B, venciendo luego como visitante a Empleados de Comercio 15-9.

 En la tercera fecha doblegó 15-13 a Alumni y en la cuarta le ganó 15-5 a Divisorio, cerrando la primera rueda invicto al superar 15-7 a Club de Pelota.

 En el comienzo de la segunda rueda sufrió su único traspié, ante Almaceneros B perdiendo por un solo tanto, 15-14. Luego vinieron victorias consecutivas ante Empleados de Comercio 15-7, frente a Alumni 15-11, a Divisorio 15-9 y Club de pelota 15-7.

 Al finalizar en el primer puesto junto a Almaceneros B, hubo final en cancha neutral y el triunfo correspondió a Almaceneros A por 15-9.

 

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias