jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

COOPERATIVA ELÉCTRICA LTDA.

Beatriz Menna destacada como Mujer Solidaria 2018

01/12/2018
Beatriz Menna destacada como Mujer Solidaria 2018

El Consejo de Administración otorga anualmente, desde el año pasado, un reconocimiento a quien se distinga en la faz solidaria y defienda valores y principios, que son los mismos que tiene como objetivo la Cooperativa. Este es el segundo año, que realiza dicho reconocimiento. Luego del acto, se sirvió un ágape que fue compartido por los presentes.

 

 

 

 

Con la presencia del Dr. Ariel Enrique Guarco, presidente de FEDECOBA y representante de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles, acompañado por Raúl Domecq e integrantes del Consejo de Administración, se llevó a cabo anoche, en el salón de la citada institución, un emotivo acto, por el cual se destacó a una pringlense como Mujer Solidaria 2018.
El inicio estuvo a cargo del Dr. Ariel Guarco, quien manifestó: " Es un privilegio para nosotros que nos acompañen en este momento, en este acto que es sencillo, pero importante".

"Es un momento muy especial para la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles, que intenta reconocer la labor de la gente que se brinda a otros.
El año pasado tuvimos la oportunidad de compartir este reconocimiento con Mary Fernández, que hoy nos acompaña, por la tarea que realiza en Cáritas desde hace muchos años".

 

"Y este año queremos compartir ese reconocimiento, muy sentido, porque hemos comprobado que Beatriz Mena, es una mujer solidaria que durante muchos años está dando una mano a quién lo necesita en el Ropero Comunitario, "Sol y Mar", en una labor muy valorada"
Y dirigiéndose a Beatriz, concluyó: "Es muy sencillo lo que queremos hacer.
Es un simple homenaje, que sepas que en esta institución, te reconocemos como una persona que se preocupa por los demás, que sepas que del cooperativismo defendemos la idea, que hay que poner en el centro de todos nuestros objetivos, al ser humano y que entendemos que eres una de las personas que mejor está representada en esa idea", expresó pidiendo a los presentes un fuerte aplauso.

Por su parte, y muy emocionada, Beatriz Menna, agradeció el gesto, contando el trabajo que realiza en silencio y de corazón. Y agradeció a su familia, por el acompañamiento, reiterando el agradecimiento al Dr. Ariel Guarco.
Para finalizar, se sirvió un lunch que fue compartido por todos los presentes. Un momento muy lindo y emotivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias