Tres Arroyos: secuestran marihuana y armas en tres allanamientos por un asalto

Tres Arroyos: secuestran marihuana y armas en tres allanamientos por un asalto

01/12/2018

Personal del Comando de Patrulla Rural y la DDI de Tres Arroyos, con la colaboración de sus pares de Coronel Dorrego, Suárez y Pringles, realizaron tres allanamientos con resultados positivos, en el marco de una causa iniciada por un asalto cometido este jueves en perjuicio de un productor agropecuario y su familia.

 

 

 

El robo se registró en el establecimiento rural ubicado en la ruta 228, donde tres delincuentes armados redujeron al matrimonio y a sus hijos para llevarse una importante suma de dinero y una camioneta Toyota, que luego abandoraron en Parque Cabañas.

Los procedimientos dejaron como saldo, en la vivienda de León 1274, el secuestro de un revólver calibre 32, dos panes de marihuana, varias prendas de vestir, 24 envoltorios de la misma sustancia lista para la venta y celulares. En el lugar se arrestó a Ramón Alberto Silva por el delito de "tenencia y comercialización de estupefaciente".

En la misma calle, a la altura del 1228, los efectivos hallaron otra arma de fuego calibre 22, trece municiones y 39.000 pesos.

Por su parte, en el domicilio de Mar del Plata 438 se incautaron más de 100 proyectiles calibre 22 y 109.000 pesos en efectivo.

 

El hecho 
En la mañana del jueves, una familia que reside en un establecimiento rural cercano a la ruta 228 sufrió un asalto. Según se pudo averiguar, tres delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo y una camioneta marca Toyota, la cual fue abandonada horas más tarde en el Parque Cabañas. 
 
Como se indicó de manera oficial, todo sucedió cuando la familia, compuesta por un matrimonio y sus hijos, fue sorprendida en las primeras horas de la mañana por los delincuentes, quienes ingresaron al hogar, ataron a los integrantes con sábanas y le taparon la cabeza al hombre para que no viera lo que sucedía a su alrededor. 
 
Tras moverse en la casa, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y una camioneta Toyota, hallada posteriormente en el citado paseo público. Iniciado el día de hoy, luego de la medianoche, continuaban las tareas policiales relacionadas con la investigación.
LU 24 - 
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook