martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

Tres Arroyos: secuestran marihuana y armas en tres allanamientos por un asalto

01/12/2018
Tres Arroyos: secuestran marihuana y armas en tres allanamientos por un asalto

Personal del Comando de Patrulla Rural y la DDI de Tres Arroyos, con la colaboración de sus pares de Coronel Dorrego, Suárez y Pringles, realizaron tres allanamientos con resultados positivos, en el marco de una causa iniciada por un asalto cometido este jueves en perjuicio de un productor agropecuario y su familia.

 

 

El robo se registró en el establecimiento rural ubicado en la ruta 228, donde tres delincuentes armados redujeron al matrimonio y a sus hijos para llevarse una importante suma de dinero y una camioneta Toyota, que luego abandoraron en Parque Cabañas.

Los procedimientos dejaron como saldo, en la vivienda de León 1274, el secuestro de un revólver calibre 32, dos panes de marihuana, varias prendas de vestir, 24 envoltorios de la misma sustancia lista para la venta y celulares. En el lugar se arrestó a Ramón Alberto Silva por el delito de "tenencia y comercialización de estupefaciente".

En la misma calle, a la altura del 1228, los efectivos hallaron otra arma de fuego calibre 22, trece municiones y 39.000 pesos.

Por su parte, en el domicilio de Mar del Plata 438 se incautaron más de 100 proyectiles calibre 22 y 109.000 pesos en efectivo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias