viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

sociedad rural

La Escuela de equitación cerró el año

03/12/2018
La Escuela de equitación cerró el año

La Escuela de Equitación de la Sociedad Rural cerró el año con un concurso en nuestra ciudad, con participación local y regional. Fue el sábado y domingo, en la pista "El Remolino"

 

El fin de semana se realizó con éxito el concurso de saltos en el ex Predio Arnaude, por parte de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural.

El concurso de saltos hípicos en nuestra ciudad -que cerró el calendario 2018- reunió a jinetes y amazonas locales y de la región; el certamen se llevó a cabo el sábado por la tarde y el domingo desde horas de la mañana, con entrada libre y gratuita.

El sábado se realizaron las pruebas de paso obligado, cruzaditas, iniciados, alumnos de escuela y categoría libre; continuando el domingo con los cierres de saltos en 1.10 metros (Copa "Sancor Seguros") y 1.20 (Copa "Haras Tiro Loco").

Entre los principales resultados de las dos jornadas, presentamos los siguientes:

Sábado
Manuel Pérez Santellán con Gama Cinthia primero en 1.20 metros; Josefina Lasallette con Colorado 2do. puesto en 70 centímetros; Ingrid Kanlhein con Shanon primera en 60; Agustín Domínguez con Rubio segundo en 60 y tercero en 70; Mónica Gardey con Yaveran segunda en 80; Silvia Vázquez con Soy, primera en 80; Milagros Espil con CDB Blue Moon segunda en 1.10;
Alejandra González con Sil Resero tercera en 80; Paola Peredo con Airon primera en 90 y segunda en 1 metro.

Domingo
Paola Peredo con Airon primera en saltos progresivos; Guido Cereseto con Latina segundo en saltos progresivos.
Muchas familias se acercaron a disfrutar del evento, con dos días inmejorables para pasar una tarde al aire libre, presenciar el espectáculo ecuestre y colaborar con la institución que realizó el servicio de cantina.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias