viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

GOLF

Los menores se destacaron en Tres Arroyos

04/12/2018
Los menores se destacaron en Tres Arroyos

Los pequeños golfistas de la Escuelita de Golf del Club de Pelota, a cargo de Juan Ignacio Posse, estuvieron participando de un encuentro en Tres Arroyos. Además, se trajeron muy buenos resultados

 

El domingo en el Tres Arroyos Golf Club se llevó a cabo un torneo de menores que incluyó también a las Escuelas de Sierra de la Ventana, Coronel Pringles y Aero Golf Club de Coronel Suárez.

 

Alrededor de 40 menores participaron de un muy lindo torneo, con presencia de los padres de los chicos y los profesores Federico y José Luis Haffner a cargo de la organización.
Por nuestra ciudad estuvieron participando alumnos de la Escuela del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, que está a cargo de Juan Ignacio Posse. Ellos fueron: Salvador Moraña (fue primero en categoría Eagle), Gonzalo Sánchez (segundo en categoría Eagle), Dino Petracci y Santiago Álvarez.

Todos los participantes recibieron sus medallas, y una vez finalizado el torneo se sirvieron tortas y dulces exquisitas, realizadas por Graciela de la cantina del Club organizador.
Luego, se realizaron sorteos de dos Tablet (una de 7" y otra de 10") donadas por "Tecno Red" de Fernando Di Marco, el ganador de la Tablet de 7" fue Santiago Wagner de Sierra de la Ventana, en tanto que la ganadora de la Tablet de 10" fue Sofía Podlesker.

TORNEO DE MENORES - TRES ARROYOSO GOLF CLUB
TODOS LOS RESULTADOS

Categoría Promocional a Hándicap.
1º FÁTIMA FHURER (53 golpes) - TRES ARROYOS
2º MÍA BRUZZESE (59 golpes) - TRES ARROYOS

Categoría Albatros
1º LAUTARO ALFONZO (48 golpes) - SIERRA DE LA VENTANA G.C.
2º EMILIA RUPPEL (61 golpes) - TRES ARROYOS

Categoría Águilas
1º SALVADOR MORAÑA (36 golpes) - CORONEL PRINGLES
2º GONZALO SANCHEZ (37 golpes) - CORONEL PRINGLES

Cat. Birdies (juegan por equipos y en la modalidad Texas Scramble)
1º INDIANA AIELLO, IMANOL IRIARTE (ambos de TRES ARROYOS) y VALENTÍN ARIAS (AERO GOLF CLUB C. SUÁREZ) con 35 golpes.
2º DANTE BRUZZESE, FRANCISCO RUIZ (ambos de TRES ARROYOS) y EMANUEL MARBAN (SIERRA DE LA VENTANA G.C.) con 39 golpes. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias