viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

CICLISMO

Martín Parodi, ganó en “la Vuelta al barrio chino”

04/12/2018
Martín Parodi, ganó en “la Vuelta al barrio chino”

El pringlense se impuso en la Master C1 y obtuvo el 8vo puesto en la general. Luis Zarate ganó la Master D2, Juan Kolep triunfó en Menores y Raúl Martínez fue 5to en la Promocional, haciendo su debut en la especialidad.

 

El pasado día domingo, se llevó a cabo la tradicional competencia ciclística “La vuelta del barrio Chino” en la localidad de General La Madrid. Una importante cantidad de corredores dieron vida a la carrera, que se realizó por quinto año consecutivo, y tuvo como punto neurálgico el estadio Ciappina-Morante.

Matías Praiz (Laprida) se impuso en la general y en la categoría no competitiva Martín Bueti (San Cayetano). En cuanto al pringlense Martín Parodi, el mismo ganó de punta a punta su categoría Master C 1.
La largada se realizó en la quinta de la familia Pacín y tras recorrer un circuito rural que se trazó en las cercanías de La Madrid, los competidores culminaron su faena en la cancha del Club Deportivo Barracas donde una importante cantidad de público los esperaba.
Hubo más de un centenar de corredores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La Madrid estuvo bien representada por casi 20 bikers.
En la clasificación de la división Competitiva, el mejor fue el lapridense Matías Praiz y entre las mujeres se impuso Jesica Casaux (San Cayetano). En la Promo los mejores fueron Martín Bueti (S. Cayetano) y Guillermina Rango (B. Juárez). Dialogamos con el ciclista pringlense Martin Parodi, quien nos contò la carrera; “Fue una muy buena carrera con más de 100 participantes, se largó en pelotón a la 11.30 hs y luego la promocional atrás de la competitiva. Hice una fuga de movida, se dio una carrera tranquila, en lo personal gané de punta a punta, el circuito contò con 2km de pasto, un piso bastante roto pero pude rodar con la punta, quedándome con la categoría Master C1 y 8vo puesto en la clasificación general”.

 

Sobre los demás pringlernses, dijo; “En esta ocasión fuimos varios pringlenses, también corrió Luis Zarate, quien ganó la Master D2, Juan Kolep que ganó la categoría Menores y en la promocional debutó “Yiyo” Raúl Martínez con un podio en el 5to lugar, la próxima fecha será la carrera de Laprida en 15 días. Gracias al equipo Schaab competición”. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias