jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Este domingo, Feria de Diseño

15/12/2018
Este domingo, Feria de Diseño

Se llevará a cabo en el Club Rotario -Alem 1262- con entrada libre y gratuita. Habrá exposiciones de emprendedoras, mas charlas de mujeres, y se busca ayudar a tres instituciones

 

Una interesante Feria de Diseño tendrá lugar este domingo, desde las 18 horas en la Casa Rotaria -Alem 1262-. En esta feria habrá más de veinte stands con productos de mujeres emprendedoras, y el objetivo es beneficiar a tres instituciones: neonatología, Hogar de ancianos El Remanso y Hogar del Jubilado y Pensionado.
La entrada es totalmente libre y gratuita, aunque se solicita colaborar con juguetes, pañales y ropa.
Además de los stands con los productos, se realizaran cinco charlas de mujeres, referentes que han conseguido logros a través de luchas personales y profesionales. Ellas serán: Andrea Gómez (Diseñados para vencer), Myrian Valenzuela (Inspectora Artística), Mirtha Calmels (política que ha trascendido mas allá de Pringles, siendo diputada provincial), Rosana Ocampo (quien a pesar de sus discapacidad visual ha logrado insertarse en el mundo laboral), Marcela Mondragón (quien realizó tratamiento de fertilidad para poder ser mamá).
La presidenta del Club Rotario Coronel Pringles, Dra. Laura Bayugar, indicó en conferencia de prensa que se contará con servicio de bar y cantina.
Por la tarde se ofrecerá café en forma gratuita, gracias al auspicio de Cabrales, y habrá varios sorteos gratuitos. Habrá también venta de tortas, cerveza tirada, lomitos, pizzas y panchos; mas un espacio de juegos para niños.
"Queremos agradecer a Lorena Bertolotto, a través de ella nos facilitaron los productos Cabrales; también a las expositoras de productos artesanales y regalos, y a la Feria de la Producción a través de Oscar Rossi, quien también colaboró con el evento" dijo Bayugar.
El objetivo solidario para con las instituciones mencionadas, es poder adquirir juegos inclusivos y de rehabilitación para los hogares.
Entre las emprendedoras, podemos nombrar productos como alpargatas pintadas, decoración para eventos, bijouterie, muñequitos tejidos, manualidades en tela, muebles de madera y pallets para jardines, bolsos, alfarería, cuadernos y agendas, eco bolsas y productos reciclados, decoración en telas, vitrofusion, artesanías, pantuflas, lámparas, juegos y muebles para chicos, ropa para niños, pañuelos y cuadros, lonas para playas, cerámica fría, artesanía de tejidos y mandalas; entre otros.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias