jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Rotary entregó material a Neonatología

20/12/2018
Rotary entregó material a Neonatología

El Club Rotario de Coronel Pringles hizo entrega de elementos recaudados en la Feria de Diseño, destinados al servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital Municipal Manuel B. Cabrera

 

En una de las oficinas del servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital Municipal Manuel B. Cabrera; se realizó la entrega de elementos por parte de Rotary Club Coronel Pringles. Dichos elementos (sabanas, de higiene para el bebé, juguetes, etc.) fueron aportados por la comunidad que se acercó a la Feria de Diseño del último domingo.
El Dr. Hernán Siciliano fue quien inició el sencillo acto de entrega de los elementos, recordando que para ingresar a la Feria de Diseño se solicitaba a la comunidad una colaboración para con el servicio de Neonatología y Pediatría.
"Entregamos los materiales que donaron los miembros de la comunidad" explicó, "como ropa, sabanas, mantas, pañales, elementos de higiene del bebé y juguetes".
A continuación, tomó la palabra Laura Bayugar, titular de la entidad rotaria local, quien anticipó que se va a trabajar en un proyecto a nivel local, nacional e internacional, para poder dotar de un respirador al mencionado servicio del Hospital Municipal.
"Agradecemos a la comunidad que realizó sus donaciones, a las mujeres emprendedoras que participaron y las mujeres inspiradoras que dieron la charla, además de realizar esta entrega estaremos presentes nuevamente para recibir al primer bebé del año, para el que estamos preparando una cunita y un ajuar".

 

"Vamos a hacer una subvención, un proyecto global junto con la Fundación Rotaria y socios del exterior, para comprar el respirador para el área de Neonatología y Pediatría" concluyó.
El director del nosocomio pringlense, Dr. Nicolás Queti, agradeció en nombre de la institución. "Agradecer esta entrega y destacar que siempre están presentes colaborando. Esperemos que se pueda lograr el objetivo del respirador" señaló.
Por último, la Dra. Graciela Pipo gradeció a Rotary por ayudar al Hospital. "Su función es ayudar a la comunidad y en este caso centraron sus objetivos en nosotros, estamos muy agradecidos" cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias