martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

CLUB LEANDRO N. ALEM

Se hizo entrega del auto al ganador del bono contribución

20/12/2018
Se hizo entrega del auto al ganador del bono contribución

La entrega del  Ford Eco Sport 0Km, se realizó anoche. Fueron beneficiados Mabel Ballejo y Enrique Martínez. Además de se hicieron entrega de las órdenes de compra a los ganadores del segundo y tercer premio

 

Como acontece anualmente para esta época del año, el Club Leandro N. Alem de nuestra ciudad, hizo entrega anoche, de los premios del bono contribución, cuyo sorteo se efectuó el pasado 15 de diciembre último.
La entrega se realizó en la sede de la institución, con la presencia de los felices ganadores y miembros de la comisión directiva.

Recordamos, que Mabel Ballejo y Enrique Martínez, se hicieron acreedores del primer premio, consistente en un Ford Eco Sport 0Km, con el Nº 416.
El Segundo Premio, consistente en una orden de compra de $40.000, resultó beneficiado Transporte Unión, de Julio y Lalo De Medio, con el Nº 004
El Tercer y último premio, una orden de compra por $20.000, fue para el poseedor del Nº 436,, señor Damián Althabe.

 

En la oportunidad, el presidente de la institución, Jorge Grondona, señaló:
"Quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que se han hecho acreedores de los premios del Bono anual, es el 14º que realiza todos los años el Club Alem y esto hace que el club se engrandezca con la ayuda de todos ustedes y ya estamos pensando en el número 15 del bono, Este es el segundo premio que me toca entregar", destacó.
Enrique Martinez, ex presidente del Club Alem, remarcó que " como nuestra familia es muy grande, siempre compramos varios números y casualmente fue un familiar que dejó el número, fue uno de los últimos números que se pagaron. La postura nuestra es que nunca se devolvió un número y Dios nos ayudó en ese sentido. Que la gente siga participando con la rifa, porque es la única forma que tiene la institución de generar dinero para las distintas disciplinas que tiene.

Lo recaudado por la venta de la rifa, será destinado para el Polideportivo que está construyendo el club, más específicamente, " para ver si podemos pagar el 50 por ciento de la obra para que nos congelen el precio y ya comenzar con la empresa constructora. Si bien lo hace Alem, es para toda la gente.

Por su parte, Jorge Valenzuela, agradeció a la gente de Ford, donde siempre se han comprado las 14 unidades, y siempre nos han hecho una colaboración de su parte".


Al término de la entrega, se sirvió un completo lunch y no faltó el brindis deseando felices fiestas y un venturoso año nuevo.

Te puede interesar
Ultimas noticias