jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

Papa Noel llegó al Barrio Roca con juegos y regalos

24/12/2018
Papa Noel llegó al Barrio Roca con juegos y regalos

La Comisaría de la Mujer y la Familia, nuevamente organizó una linda actividad para celebrar junto a los niños, y contagiarlos junto a sus familias, del espíritu navideño. Hasta las mascotas no se perdieron el momento.

 

En esta oportunidad, Papá Noel y los duendes se hicieron presentes en la Capilla Virgen de Fátima, ubicada en el Barrio Roca, donde el tradicional personaje arribó en auto, escoltado por un móvil con la sirena encendida siendo esperado por los pequeños.
El evento, estuvo muy bien preparado para la ocasión. Había una mesa con gaseosas y productos navideños.
En el patio de la capillita, se había instalado también una carpa, con un arbolito de Navidad, una alfombra donde posaba el sillón hamaca, donde se sentó Santa Claus, para sacarse fotos con los pequeños, que hacían cola entusiasmados y posaban ante la Subcomisario María Ponce, que cámara en mano, iba registrando cada instante, y entregando al instante la fotografía tomada.
No faltaron los juegos inflables, para la alegría de los chicos que aprovecharon a full este hermoso regalo navideño, que les brindó la Comisaría de la Mujer y la Familia.
"La idea era traer al Barrio Roca un poquito de alegría, y en esta oportunidad vinimos hasta acá, para que los chicos se saquen una foto con Papá Noel y se la lleven", destacó María Ponce a El Orden, mientras arreglaba la carpa, cetro de Santa Claus

Sostuvo además: "Arreglamos el arbolito, pusimos regalitos, es importante traer el espíritu navideño y más en estos momentos. Vamos a estar hasta las 20 horas", puntualizó la Subcomisario.

Muy buena idea, como las que siempre tiene la Comisaría de la Mujer, que siempre está presente en las principales actividades que recuerdan fechas especiales. En esta ocasión haciendo felices a numerosos niños.
Verdaderamente, por unas horas, los pequeños del Barrio Roca, sintieron el espíritu de Navidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias