viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

El espíritu navideño llegó a la Peatonal y se hizo sentir

24/12/2018
El espíritu navideño llegó a la Peatonal y se hizo sentir

Hubo stands, sorteos y espectáculos artísticos a la gorra. Medio Pringles se dio cita para disfrutar de esta actividad con gran espíritu navideño. Y el infaltable Papá Noel, que recorrió las peatonales y posó para las fotos con los niños que vivieron su noche de magia y encanto.

 

En pleno corazón de la ciudad, se realizó en la tarde de ayer, la actividad "Peatonal Navideña 2018".
Las condiciones climáticas fueron excelente y acompañaron, que hizo que familias enteras se acercaran hasta el citado espacio para aprovechar de las propuestas organizadas por Pringles Emprende, la Asociación del Comercio y la Industria, la Dirección de Producción Asuntos Rurales y Turismo y el Municipio de Coronel Pringles.

Este año fueron cuatro las cuadras- se agregó calle Mitre al 900 por la pantalla gigante de la Asociación del Comercio y la Industria donde se proyectaron películas a cielo abierto- que pasadas las 20 horas de ayer domingo recibió a los diferentes stands de productos y espectáculos artísticos: calle Rivadavia entre Stegmann y San Martín; calle Stegmann entre Rivadavia y Dorrego; y calle San Martín entre Rivadavia y Dorrego.
Este año no hubo escenario principal, sino que los espectáculos fueron descentralizados en las peatonales y a la gorra.

Hubo muestra de artesanos, stands, un sorteo de dos bicicletas y una canasta navideña, y la presencia de Papá Noel recorriendo la peatonal y sacándose fotos con los niños.
Entre los espectáculos artísticos, se presentaron el Grupo "Los del Rancho", Santiago Guarco, Grupo "Entrevero", Grupo Fusión Latina de Vicky Lucero, el dúo Lucas Carrillo y Nath Ottaviano, y la Murga "Gastando el Adoquín", que como siempre hicieron una magistral presentación. La conducción estuvo a cargo de José María Martel.
Además, se pudo observar la presencia de los integrantes de la Feria Pringles Emprende, stands de Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y Salud, y las muestras de arte de Graciela Piccone y "Las Grosas" de Ester Gamiz y los juegos inflables para los pequeños. Todo muy completo, y muy bien organizado.

La noche cerró con la presencia de Papá Noel recorriendo la peatonal y sacándose fotos con los niños.
Se vivieron unas horas más que amenas. La gente disfrutó del paseo, y de las propuestas y más de uno pidió 'bis'.

Una excelente jornada muy especial en la cual se vio reflejado el tradicional espíritu navideño y vivir una celebración distinta a todas, merced al trabajo de los organizadores, que se mostraron más que satisfechos por la respuesta de la comunidad.
La gran cantidad de peatones, conformado por familias enteras, le dieron un encanto especial.
Los comercios, con sus puertas abiertas, se sumaron a la propuesta con ofertas, que fueron aprovechadas por la gente. Todo muy completo y muy bien organizado.

Te puede interesar
Ultimas noticias