sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

SIEMPRE MANDAN LOS RESULTADOS

El duelo Posada - Espínola, ¿tuvo un justo ganador?

26/12/2018
El duelo Posada - Espínola, ¿tuvo un justo ganador?

El "paragua" jugó un verdadero partidazo para Atlético, convirtió el gol de la victoria, pero antes que eso, tuvo 4 situaciones claras de gol que fueron neutralizadas por el arquero Posada, sin embargo…el duelo lo terminó ganando el delantero.

 

Nunca mas claro eso de que "en el futbol mandan los resultados". Con la victoria en manos de Ventana, podemos decir que su delantero Ariel Espínola jugó un verdadero partidazo, complicando en todo momento con movilidad a la ultima línea "Azucarera", siendo una amenaza permanente y creando situaciones de gol, incluso marcando sobre la hora el tanto que le dio la victoria al conjunto "serrano".
Podemos decir que por el gol, el delantero le ganó el duelo al arquero Posada. Sin embargo…si el gol no hubiera llegado, la victoria hubiera sido muy amplia para "Lucho" Posada, que le tapó 4 ocasiones muy claras al delantero de Atlético.
La historia arrancó a los 10 Minutos, pelotazo al vacío y diagonal de Ariel Espínola, el "paragua" quedó mano a mano con "Lucho" Posada y tras rematar con pierna izquierda el arquero se quedó con el primer round del duelo de la tarde, tapando con sus piernas. 1 a 0.
A los 31 Minutos. Ariel Espínola volvió a ganarle las espaldas a la última línea de Almaceneros, quedó con ángulo cerrado pero igual remató con pierna izquierda, su disparo quedó en la parte posterior de la red.
A los 38 Minutos Ventana tuvo la ultima del primer tiempo, desborde por izquierda de Ariel Espínola, centro del "Paragua" y nadie la empujó, la pelota cruzó todo el arco sin que ningún delantero de Ventana pudiera empajarla al gol.
En el segundo tiempo, ni bien arrancó el complemento, se escapó por izquierda Matías Juan, desbordó a pura velocidad y tirò centro al corazón del área, Ariel Espínola se estiró para empajarla con el pie y Luciano Posada tapó con su cuerpo lo que podría haber sido la caída de su arco, 2 a 0 en favor del "1".
A los 55, Ariel Espínola giró en el área y tras una media vuelta con remate pudo controlar Luciano Posada sin problemas, 3 a 0.
Un rato mas tarde, habilitaron a Ariel Espínola para que el "Paragua" se escape mano a mano con Posada, el delantero se apuró y definió con zurda al palo derecho del "1", que muy atento logró taparle el mano a mano, hasta ese entonces venia ganando el duelo ampliamente por 4 a 0.
A los 85, Ataque de Ventana por derecha, pase para Matías Juan, el delantero desbordó por derecha y tiró un exquisito centro atrás para que Ariel Espínola la empuje con pierna derecha sobre el palo derecho de Posada, 1 a 0 ganaba Ventana, y el delantero torcía la racha ante el "1" que lo había amargado toda la tarde, 4-1, pero ese pesó mas.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias