miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

a partir del 6 de enero

Viví el Verano, Vení al Balneario: Propuestas gratuitas para toda la familia

29/12/2018
Viví el Verano, Vení al Balneario: Propuestas gratuitas para toda la familia

En conferencia de prensa fueron anunciadas las fechas de la tercera edición de esta movida que será protagonista, nuevamente, de la temporada estival en el Complejo Balneario Municipal de nuestra ciudad.

 

Cuatro serán los domingos donde la comunidad podrá disfrutar de los espectáculos y propuestas que tiene para este 2019 "Viví el Verano, Vení al Balneario". En conferencia de prensa, Oscar Rossi, Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo; Marianela Strazzere, del área de Turismo y Emanuel Carassou, Coordinador General de la Dirección de Cultura, anunciaron que la primera cita será el domingo 6 de enero con la presentación de Identidad Anónima, banda local ausente de los espectáculos en vivo desde hace dos años y que viene preparándose para esta ocasión a fin de dar un gran show. En tanto que el domingo 20, Evolución Folklore dará vida a la música de nuestra tierra.
En febrero las fechas de "Viví el Verano, Venía al Balneario" serán: domingo 3 con la presentación de Matías Carrica, referente joven de la cultura hip hop y ganador del reality de TV Elegidos 2015, quien compartirá escenario con exponentes locales de este género musical. Arte Lúdica también formará parte las actividades de ese domingo.

 

El gran cierre será el domingo 17 de la mano de la banda de música popular "La Chancha", que promete un gran espectáculo.
En todas las fechas estará presente la Feria de la Producción "Pringles Emprende". Además, habrá juegos inflables, paseos en bicicletas dobles y participación de artistas locales. Siempre se comenzará a las 19 horas y los shows musicales serán a las 20:30. Este año se hará uso del escenario central con el que cuenta el Balneario Municipal.
Todos los eventos son con entrada libre y gratuita. Recordamos que sólo se cobra el ingreso de vehículos ($50) y motos ($15) los fines de semana y feriados; al igual que el uso de las parrillas ($50). No se cobra por el ingreso de personas al Balneario.

Te puede interesar
Ultimas noticias