viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

LA REGION

Aldo Caminada asumió como Jefe de la Departamental de Tres Arroyos

04/01/2019
Aldo Caminada asumió como Jefe de la Departamental de Tres Arroyos

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires designó como nuevo jefe de la Departamental policial de Tres Arroyos al Comisario Inspector Aldo Fabián Caminada. El acto de asunción se llevó a cabo en la mañana de ayer.

 

 

El uniformado, quien durante mucho tiempo se desempeñó en Bahía Blanca, y Coronel Rosales, reemplazará en el puesto a la comisaria Sandra Roncallo, quien quedará al frente de la Departamental de Necochea

Se indicó que Caminada, oriundo de Coronel Pringles, se encontraba desde hace un mes cumpliendo funciones en la dependencia tresarroyense.
Los movimientos tienen relación con el pase a retiro de varios jefes policiales de la fuerza bonaerense

Tras el acto de asunción del nuevo Jefe de Policía Departamental, el Comisario Inspector Aldo Caminada, aseguró a la prensa. que espera estar a la altura de las circunstancias y que su objetivo es que los vecinos puedan vivir tranquilos, por lo que aseguró que exigirá al personal todo su esfuerzo, para trabajar para la comunidad. "Quiero trabajar por la gente".
Caminada, mencionó que "uno sigue con la expectativa de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Sé que no es fácil; las ciudades son distintas, pero tengo buena referencia de los ciudadanos de Tres Arroyos. Son gente de trabajo y el objetivo es que puedan vivir tranquilos dentro de las posibilidades, ponerle todo nuestro esfuerzo y exigirle al personal y exigirme que porque hay que trabajar para la gente", sostuvo.

Señaló además que desempeñaba la función de Jefe de Turno en la Jefatura Departamental: "he andado por distintos lugares complicados para trabajar y este es un desafío lindo. Espero estar a la altura de las circunstancias, interactuar con el poder político; escuchar a las entidades intermedias y evacuar problemas que se puedan llegar a tener".

Respecto a cómo continuará el desempeño en la Departamental indicó que por el momento "la idea es seguir el mismo lineamiento, pero nos debemos a nuestra superioridad independientemente a la impronta que uno pueda poner. Quiero trabajar por la gente", dio.

Sobre el Operativo Sol en marcha manifestó también saber que "es una tarea ardua, pero está dispuesto para que no pueda fracasar. Puede haber inconvenientes, pero no fracasar, porque hay personal suficiente para garantizar que la gente pueda estar tranquila", puntualizó el nuevo Jefe de la Departamental de Tres Arroyos.

Te puede interesar
Ultimas noticias