jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

Los bomberos del país están de luto por la muerte de un joven voluntario

08/01/2019
Los bomberos del país están de luto por la muerte de un joven voluntario

 

 

“Con hondo pesar, comunicamos que el día 07 de enero, falleció el bombero voluntario Joaquín Revainera de 18 años, perteneciente a la Asociación Echenagucía - Gerli de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios”, informaron hoy desde la entidad que nuclea a los cuarteles a nivel nacional.

Como indica el posteo, se supo que la muerte se produjo durante un siniestro vial, cuando Joaquín concurría a su destacamento ante el llamado de la alarma de incendio.

El referente de la asociación nacional, Carlos Alfonso, manifestó su tristeza y envió sus condolencias para los familiares, amigos y camaradas del joven. Dispuso el luto por el término de tres días, “estableciendo que, durante ese período, la bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país”.

Lo dejó todo por acudir en ayuda de quien lo necesitaba. Esta mañana mientras rendíamos honores, en su cortejo fúnebre en el cuartel, durante el estridente aullido de la sirena, todos quebramos en llanto... es injusto que un valiente nos abandone de esta manera”, expresaba una de las tantas publicaciones que le dedicaron en Facebook.

Por lo sucedido, se sumaron al acompañamiento varias sedes de la región.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias