jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

17 TRIATLON "CONONO" GONZALEZ

Conti y Romano, los mejores triatletas locales

14/01/2019
Conti y Romano, los mejores triatletas locales

Facundo Conti y Antonia Romano fueron los dos mejores pringlenses en las clasificaciones generales de la prueba individual, ambos brillaron en el Triatlón y se llevaron la Copa Challenger hasta el próximo año.

En caballeros, el mejor participando de Coronel Pringles fue Facundo Conti, realizando una muy buena labor en natación y ciclismo, que no suelen ser sus fuertes, completando en pedestrismo, donde mejor se siente.

"Muy contento por haber logrado ser el primer pringlense en llegar, en la Natación no me fue muy bien que digamos, pero bueno, era lo esperado por mi, se que no soy un nadador rápido, soy un nadador con constancia, que va, pero sin velocidad, por eso sabia que no iba a salir bien parado del agua". Dijo "Facu" a nuestro medio.

En relación al segundo tramo, explicó; "En la parte de ciclismo se anduvo muy rápido, realmente muy rápido, hubo gente de mucha experiencia arriba de la bici y tampoco es mi fuerte, asi que traté de hacer lo mejor posible como para llegar mas o menos con chances en el pedestrismo".

La parte definitoria era lo suyo; "La parte atlética es lo mío, por suerte me pude desenvolver como esperaba, creo que el hecho de que se modificó el trayecto me hizo bien, porque pude tener una mejor referencia de los demás corredores, así que muy contento por haber podido llegar como el primer pringlense".

Agradecido; "Se lo quiero dedicar a la familia, que uno siempre le quita tiempo para entrenar y para estar en competencias, por eso esto se lo dedico a ellos. También estoy muy contento por haber visto en la competencia a muchos chicos que han pasado por mis manos, yo siempre trato de incentivarlos y motivarlos a que participen en este tipo de competencias pringlenses".

En Damas, el segundo lugar de la clasificación general quedó para la pringlense Antonia Romano, muy buena la labor de la joven, siendo destacada justamente como nuestra mejor representante. Antonia cumplió con una correcta natación, hizo la diferencia en su fuerte, la bicicleta, y completó el recorrido con pedestrismo, quedando muy cerca de ser la ganadora de la clasificación general. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias