viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

26º Fiesta Provincial de las Golondrinas

Llega con tres días de una variada propuesta musical

16/01/2019
Llega con tres días de una variada propuesta musical

Se desarrollará del viernes al domingo próximo en la Plaza Salerno de Villa Ventana, con la presentación de bandas en su mayoría del distrito.

Del viernes 18 al domingo 20 próximos, la Plaza Salerno de Villa Ventana será escenario de la 26º Fiesta Provincial de las Golondrinas, que por primera vez este año se desarrollará en tres días.
Desde la organización, Rubén Testa, presidente de la Asociación de Fomento de la villa, destacó el apoyo del municipio, con el que "estamos trabajando codo a codo", para la realización de la tradicional celebración.
Toda la programación se desarrollará con una variada propuesta musical, donde predominará la presentación de bandas del distrito.
El viernes será de rock, con los shows de Somos 3, Gaseba Dúo, Furia, Lisboa, Huma Blues, Dragor (tributo a Rata Blanca) y La Morocha Rock.
El sábado, en tanto, habrá estilos musicales para todos los gustos, presentándose sobre el escenario Valeria Santos, El Tren de Homero (espectáculo infantil), Adrián Santander (latino), Gatos Pandilleros (country y rock nacional), La Otra Parte (folklore), Marcelo Sominson(guitarrista concertista), y Los Imparables (tributo a Ráfaga).
Por último, el domingo el cronograma continuará con Apareceros, Dúo Aguado (ambos de folklore), Adrián Santander (tributo a Ricardo Montaner), Zoom (homenaje a Soda Stereo), Los Mosquitos (humor) y Los Rebeldes con Fabio González (bailable).
Por primera vez, la fiesta se realizará en tres jornadas, sobre lo que Testa explicó: "Gente que participó de una capacitación en fiesta populares, decía que para terrible esfuerzo estaba bueno agregarle un día más, y el intendente nos autorizó. La idea fue para darle espacio a las bandas locales".
El pronóstico del tiempo para el fin de semana es por demás alentador, ya que se prevén altas temperatura, por lo que "si sale todo como pinta, es una felicidad y va a redundar en alegría para la gente y en beneficio económico para los comercios y feriantes".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias