jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

POLÍTICA LOCAL

Se constituyó la mesa distrital de educación de Cambiemos

18/01/2019
Se constituyó la mesa distrital de educación de Cambiemos

El día miércoles se constituyó la Mesa Distrital de Educación de Cambiemos en Coronel Pringles mediante una charla en el local de Cambiemos de calle Rivadavia que contó con la presencia de los legisladores provinciales Julieta Centeno y Emiliano Balbín y la dirigente seccional Nerina Neumann.

La iniciativa de formar Mesas Educativas en el ámbito de Cambiemos surgió a fines de diciembre, constituyéndose la mesa seccional el 29 de diciembre en Pueblo San José de Coronel Suarez, iniciándose en enero la conformación de las mesas distritales.

La idea de estas mesas es poder tener una lazo más fluido y directo con los militantes y referentes educativos de cada distrito para poder solidarizar de forma efectiva las acciones que se están llevando en materia educativa por la gestión de María Eugenia Vidal, visibilizar las acciones realizadas que pueden ser desconocidas tanto para los integrantes de Cambiemos como para la comunidad en general a nivel provincial o local y generar en la comunidad educativa el consenso necesario para que el 6 de marzo comiencen las clases normalmente.

En todo momento, y al igual que en otras instancias, se hizo hincapié en la importancia que Cambiemos le da al alumno, siendo el eje central de toda política educativa que el alumno concurra a la escuela y que la escuela sea un lugar de aprendizaje.

Como primer paso en la idea de valorizar la gestión se compartió un informe sobre 25 ejes distintos en los cuales se han realizado avances en materia educativa.

 

AGENDA OFICIAL

Antes de la actividad partidaria los legisladores provinciales Julieta Centeno y Emiliano Balbín recorrieron junto al Secretario Técnico los avances en la obra del barrio "Ricardo Balbín" y la Escuela Técnica N° 1 donde conocieron el laboratorio de energías renovables y el taller recientemente inaugurado ubicado sobre la avenida García de la Calle.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias