viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

VUELCO RUTA 85

Tres personas se accidentaron en San Eloy y una de ellas está grave

22/01/2019
Tres personas se accidentaron en San Eloy y una de ellas está grave

Por causas que se tratan de establecer, tres personas que se movilizaban en un Renault Clío patente OIO 099 resultaron heridas al volcar en el ingreso a la rotonda de las rutas 85 y 76, pasadas las 21 horas del lunes.

Producto de la pérdida de control y vuelco del rodado, una de los ocupantes salió despedida del vehículo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" con heridas de gravedad, en tanto que en una segunda ambulancia del SAME fue trasladado otro de los pasajeros del Renault Clío. En tanto que el conductor del rodado, identificado como Gabriel Carol de 31 años, no sufrió heridas.
Gabriel Carol circulaba acompañado por Leila Rocamora de 31 años y Natanael Rocamora de 30 años.

En el hospital local se certificó que Leila Rocamora presentaba heridas de extrema gravedad producto del impacto producido al salir despedida del automóvil.
En el lugar del hecho trabajaron dos ambulancias del SAME junto a personal de enfermería del Hospital Municipal de Coronel Suárez, personal policial del Destacamento CPR San Eloy, efectivos de la Comisaría Tercera con sede en Pueblo San José y Policía Científica, instruyéndose actuaciones judiciales caratuladas lesiones culposas con intervención de la UFIJ 9.LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

Te puede interesar
Ultimas noticias