sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 17.2ºc | Pringles

POLICIAL

Menores imputados por daños a vehículos en radio urbano

22/01/2019
Menores imputados por daños a vehículos en radio urbano

También detienen a dos personas por usurpación de propiedad, y accidente con un herido.

 

La Secretaría de Gobierno y Seguridad informó a través de un parte policial emitido desde la Dirección de Comunicación del Municipio de Coronel Pringles, de los últimos hechos registrados en los últimos días.

DAÑO A VEHÍCULOS
El 16 de enero, denunciaron los ciudadanos Nélida Nora Sánchez, Paola Lorena Góngora, Esteban Alejandro Menna y Jorge Gabriel Graziano que ese día, en horas de la mañana, constataron daños sobre sus rodados, los cuales se encontraban estacionados sobre la calle frente a sus domicilios.
Nélida Nora Sánchez, propietaria de un Ford Fiesta Max, de color gris oscuro, (con dominio colocado FUS-029); Paola Lorena Góngora, propietaria de un automóvil marca Ford Fiesta, de color azul (con dominio colocado FKD-047); Esteban Alejandro Menna, propietario de una camioneta marca Mercedes Benz, modelo Sprinter tipo combi (con dominio colocado CBD-351) y Jorge Gabriel Graziano, propietario de un Renault Duster, de color gris oscuro (con dominio colocado LYO-510) fueron los damnificados.
El mismo 16 de enero, y siendo las 03:55 horas, personal policial procedió a la aprehensión de dos menores de edad por resultar a prima facie autores de los daños mencionados, dándose a la fuga el tercero, que se encuentra identificado.
Se mantiene comunicación telefónica con UFIJ Menores del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quienes anoticiados de los hechos imparten directivas de rigor.

USURPACIÓN DE
PROPIEDAD

El 16 de enero, a las 16 horas, y a raíz de un llamado telefónico que daba cuenta que en calle Francia 2755 habría personas intentando usurpar una vivienda, personal de la Estación de Policía Comunal constató la veracidad de los hechos, procediendo a la aprehensión de un menor de edad, y de Lucas Castro, mayor de edad, quienes al notar presencia policial manifiestan que habían ingresado a la vivienda, verificando personal policial puerta de ingreso dañada.
Recepcionado el testimonio de la propietaria de la vivienda, que manifestó no haber dado permiso a nadie para habitar dicha vivienda y no existía roturas de puerta con anterioridad.
Consultada la Dra. Neylor de la UFI N º15, dispuso para con el menor recaudos legales y remisión; y el día 17 de enero, a primera hora, de Lucas Castro. En tanto que Dra. Fernández, del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso recaudos legales y entrega del menor a responsables mayores.
Se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFI Nº 15 y Fuero Responsabilidad Penal Juvenil, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

ACCIDENTE
AUTOMOVILÍSTICO

El sábado19 de enero pasado, siendo 02:25 horas, la Policía Comunal tomó conocimiento de un accidente ocurrido en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle España.
Un automóvil marca Fiat Spazio (dominio colocado XCK-060) conducido por Benjamín De Medio, es impactado por una motocicleta marca Zanella Zr. (dominio colocado 143.KWJ), 150 cc, conducida por Mariano Elián Banner.
A raíz del impacto el conductor del rodado menor sufre una herida cortante en mano derecha.
Se solicitaron peritos y se secuestraron los rodados intervinientes.
Se recibieron testimonios y se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones Culposas", con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias