viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

Judiciales

Se oficializó la salida del Juzgado de Paz de Federico Striebeck

26/01/2019
Se oficializó la salida del Juzgado de Paz de Federico Striebeck

Ocho funcionarios, entre ellos jueces y fiscales, iniciaron sus trámites jubilatorios por lo que abandonarán sus cargos, tras ser aprobados por la gobernadora María Eugenia Vidal. Entre ellos Federico Augusto Striebeck, Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles.

 

La Justicia está en constante cambio. Con renuncias y designaciones, el Poder Judicial es uno de los que más se ha modificado en el último tiempo.
Luego de la feria, que finaliza el 31 de enero, se oficializarán nuevas salidas que ya fueron aprobadas por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Quienes son
Se trata de Federico Augusto Striebeck, quien elevó su renuncia al cargo de Juez del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Coronel Pringles, del Departamento Judicial Bahía Blanca; Juan Manuel Castellanos, juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Morón; y Liliana Noemí Badi, jueza del Tribunal del Trabajo Nº 3 de La Plata.
Asimismo, Liliana Elisabet Galarza dejará su cargo de jueza del Tribunal del Trabajo de Olavarría, del Departamento Judicial Azul; Miguel Ángel Vilaseca, juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Junín; y Juan José González, agente Fiscal del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Por último, también fue oficializada la renuncia de Fabián Ernesto Belén, al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Mar del Plata; y de Mirta Claudia Moncla como agente Fiscal del Departamento Judicial Junín.

DR. Federico Striebeck

Como adelantara El Orden en ediciones anteriores, el Dr. Federico Augusto Striebeck, renunció a su cargo como Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, para acogerse a los beneficios de la jubilación.
Luego de la feria judicial que termina el 31 de enero venidero, se oficializará su salida como así la de los restantes funcionarios.

Recordemos que el Dr. Striebeck cumplió su labor por el lapso de 21 años, frente a dicho organismo.
Continuará trabajando como abogado y como como docente, en el nivel secundario local, mientras que en Bahía Blanca, seguirá como profesor en la Universidad Nacional del Sur, donde es docente titular desde el año 1998, de las prácticas procesales civiles.

Te puede interesar
Ultimas noticias