martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

Dos accidentes con víctimas fatales enlutan el fin de semana

Un joven de 19 años pierde la vida en la ruta 33

26/01/2019
Un joven de 19 años pierde la vida en la ruta 33

Uno de ellos ocurrió en una obra de la ruta 33 donde un operario perdió la vida. En un accidente en cercanías de Sierra de la Ventana perdió la vida un hombre y una mujer resultó herida de gravedad.

Dos lamentables accidentes se cobraron la vida de dos personas en nuestro distrito. Uno de ellos ocurrió en la tarde de hoy en el kilómetro 64 de la ruta 33 donde un joven operario de 19 años perdió la vida al ser arrollado por una maquinaria vial. Recordemos que en ese lugar se está construyendo la nueva carretera.

 Esteban Daniel Saucedo, un operario de 19 años, murió esta tarde luego de ser arrollado por las ruedas del carro acoplado durante una obra que se está llevando a cabo en el kilómetro 64 de la ruta 33.

 

Minutos antes de las 15, Saucedo, oriundo de Saavedra, se encontraba subido a un enganche tipo lanza del acoplado tanque regador que era remolcado por un tractor.

Según trascendió, el joven operario se habría resbalado cuando el vehículo doblaba y fue arrollado por las ruedas del carro acoplado lo que le provocó la muerte instantánea.

Interviene el Juzgado de Garantías N°4 de Bahía Blanca y la ayudantía fiscal de Tornquist.

 

Choque frontal en cercanías de Sierra de la Ventana

 En la Ruta 72 en cercanías de Sierra de La Ventana a la altura de “Don Bosco” se produjo un choque entre una VW Suran(OVR 143) y una VW Amarok(AC630KY). 


Producto del  impacto un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida de gravedad.

En la camioneta viajaba Hernan Helbling domiciliado en Tornquist y se movilizaba hacia nuestra ciudad. Por su parte la Suran que se dirigía a Sierra de la Ventana,  era conducida por el hombre que perdió la vida,  Diego Jacinto David(32) con Domicilio en Lanús. El hombre viajaba junto a Vanina Puig(28) que resultó con heridas Graves. Ambos despedidos del vehículo.

 

Mecánica del accidente

Aunque todo es muy confuso por el testimonio de Helbling a la policía,  la VW Suran vendría zigzagueando en la ruta y chocó el lado izquierdo de la camioneta. El impacto fue tan violento que arranco el diferencial y culminó volcando a unos 150 metros.

No viajaban menores a pesar de la silla de seguridad que se observó en la escena del choque.

La zona fue preservada por policía científica para determinar causales del accidente.

 

 

 

NOTICIA DE TORNQUIST

Te puede interesar
Ultimas noticias