miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

ELECCIONES 2019

Los intendentes radicales ratificaron su respaldo la fórmula Vidal-Salvador

29/01/2019
Los intendentes radicales ratificaron su respaldo la fórmula Vidal-Salvador

  El Foro de Intendentes Radicales se reunió ayer en Saladillo, desde donde ratificó su respaldo a la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador para encabezar la boleta de Cambiemos en los comicios de este año en la Provincia.

 


"Somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal y nuestro correligionario Daniel Salvador", enfatizaron en el documento, dejando entrever que no estarían dispuestos a aceptar otro compañero de fórmula para la mandataria, especialmente si no viene de las filas del radicalismo.
El documento fue firmado tras el encuentro que los jefes comunales mantuvieron en instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo.
Según trascendió, durante la reunión se debatió sobre candidaturas, el posible desdoblamiento de las elecciones, el CUD de este año -los coeficientes que utilizará la Provincia para repartir la coparticipación-, las primarias y la situación de los municipios.
"Los intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del Estado y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos", enfatizaron en el documento final.
Señalaron que estos fundamentos son los que le han conferido a Cambiemos "una legitimidad que permite enfrentar las adversidades, que marca el rumbo de nuestra tarea y que nos genera sentido de pertenencia a un espacio de construcción colectiva, democrática y plural".

Remarcaron también que se sienten parte del equipo que conducen Vidal y Salvador, y que van a seguir trabajando "por la reparación institucional y la transformación social" de la provincia.
"Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo y más trabajo compartido", enfatizaron.
"Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Los intendentes radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la gobernadora y el vicegobernador de los bonaerenses", añadieron.
"Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades", completaron.
Reconocieron, por último, que el cambio propuesto exige esfuerzos y sobrellevar algunos "sinsabores", pero que aún es posible "sostener un mensaje esperanzador".
"Nuestro lugar es el de los intereses de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían, porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la provincia de Buenos Aires merece", finalizaron.
El documento fue firmado por unos 30 jefes comunales, entre los que se encontraban David Hirtz (Adolfo Alsina), Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Martín Randazzo (General La Madrid), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Facundo Castelli (Puan), Jorge Hernández (Salliqueló) y Sergio Bordoni (Tornquist).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias