viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLITICA LOCAL

"El reclamo de la gente es que se deje de lado las divisiones"

30/01/2019
"El reclamo de la gente es que se deje de lado las divisiones"

Lo afirmó Martin Peralta, presidente del Comité de la UCR local, destacando el rol que tendrá el centenario partido durante las elecciones de este año.

 

A fines del año pasado, Martín Peralta asumió la titularidad del Comité de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, y dijo que la intención de la nueva mesa directiva era consolidar el partido

En ese sentido manifestó: "Como lo dije en anterior oportunidad, la idea fue que en vez de concentrarnos en las diferencias, nos concentremos en los puntos en común, y aceptar el reclamo de la gente de dejar de lado las divisiones y trabajar todos juntos. Estamos repuntando fuerzas y viendo cómo se encara este año que es electoral, donde comenzaremos con las reuniones de este año"-comentó.

Asimismo, recordó el paso de distintos legisladores de CAMBIEMOS por nuestro distrito el año pasado, como Emiliano Balbín, y el pringlense Gustavo Menna, que va a ser Candidato a Gobernador de Chubut, quienes pasaron por las instalaciones del Comité Radical local y donde se conformó además la Mesa de Educación en Pringles.

Por lo que apuntó Peralta: "Fue bueno estar presente, porque es una respuesta a un reclamo interno que veníamos haciendo desde los territorios, en poder tener una dinámica de información más actualizada y de poder tomar conocimiento de todas aquellas noticias y cambios en el tema educativo, como las capacitaciones de los docentes, donde más del 80% ha accedido a las mismas que se dieron desde la Provincia el año pasado", enfatizó.
Sobre el movimiento del radicalismo en la región, adelantó: "Se está organizando una reunión de todos los presidentes de Comité de la Sexta Sección para principio de febrero, con la idea de asentar las bases de cuál es el camino a seguir, conocernos y contar el panorama de situación en cada distrito en lo referente a la UCR".

En otro punto, anunció una posible reunión de la Mesa de CAMBIEMOS en nuestra ciudad, al expresar: "Las conversaciones siempre son necesarias, como también la discusión es muy necesaria y muy sana, porque sirve para limar diferencias o para aclararlas. En este sentido me comunicaron la intención de realizar una reunión entre los diferentes sectores que componen CAMBIEMOS en Coronel Pringles".
"Desconozco el orden del día y de cuáles son los temas que se plantean hablar, pero supongo que son temas abiertos, donde cada uno puede traer un tema y lo hablamos en esa Mesa".
"Desde hace tiempo que venimos trabajando para armar la Mesa de CAMBIEMOS, pero aún no nos hemos reunido. Eso no se puede demorar más y creo que se va a llevar a cabo brevemente", sostuvo Martín Peralta.

Te puede interesar
Ultimas noticias