viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

ESPACIO PATROCINADO

Vacaciones 2019: de Buenos Aires a Río de Janeiro en crucero

03/02/2019
Vacaciones 2019: de Buenos Aires a Río de Janeiro en crucero

Pasar las vacaciones en un crucero es una oportunidad ideal para conocer varios lugares sin desarmar el equipaje. Además, este tipo de viajes ofrece entretenimientos para todas las edades: desde lujosos restaurantes y bares de tragos, hasta cines en 4D para los más pequeños. Para saber un poco más sobre cruceros argentina, a continuación dejamos un listado con uno de los itinerarios más populares desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro.

 

Buenos Aires

 Los cruceros desde argentina salen de Buenos Aires, cuyo puerto es ideal para descubrir tesoros culturales y naturales en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Aquí se puede aprovechar para visitar la Plaza del Congreso, el colorido barrio de La Boca, el famoso Café de los Angelitos y el Parque 3 de febrero - popularmente conocido como los Bosques de Palermo -.

 

Montevideo

 Montevideo, capital de Uruguay, también cuenta con un patrimonio cultural y natural muy importante. En este sitio se puede disfrutar de encantadoras playas y de un interesante paseo por sus lugares históricos más interesantes, donde se puede apreciar la arquitectura colonial de los famosos palacios de la Ciudad Vieja -el centro histórico -. Además, no se puede dejar de visitar el parque del Prado y el maravilloso Museo de Arte Contemporáneo.

 

A bordo

 Mientras se está viajando también es posible disfrutar de una infinidad de entretenimientos y atracciones. A bordo de los cruceros a brasil hay piletas, cine, teatro, tiendas, espacios para realizar deporte y restaurantes, entre otros.

 

Angra dos Reis

 Una vez en Brasil, los cruceros argentina suelen hacer una primera parada en Angra dos Reis, en el Estado de Río de Janeiro. Durante la escala, es posible dirigirse a Ilha Grande y disfrutar de sus paradisíacas playas y el esplendor de su naturaleza. Además, Angra dos Reis es un sitio fascinante por su belleza y legado colonial.



Buzios

 Una parada casi obligatoria es Búzios. Esta ciudad lo tiene todo: playas hermosas, música y baile y gente amable. Algunos de los sitios que ningún viajero debería dejar pasar son Praia da Ferradura e Ilha Branca, donde se puede disfrutar de paisajes realmente soñados.

 

Cabo Frío

 A 150 km de Río de Janeiro se encuentra Cabo Frío, una ciudad con playas maravillosas. Este sitio cuenta con un fuerte llamado Sao Mateus, construido en su momento como defensa de la bahía, desde donde es posible observar el sector de la playa donde los pescadores amarran sus barcas.


Río de Janeiro

 

La última escala del crucero suele hacerse en Río de Janeiro, también conocida como la “ciudad maravillosa”. Aquí se encuentra una de las bahías más hermosas del mundo, Copacabana, ideal para relajarse y disfrutar de sus cálidas aguas. Además, Río cuenta con la famosa estatua del Cristo Redentor, una visita obligada para cualquier turista.

Te puede interesar
Ultimas noticias