martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CAYSSIALS SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE LA LIGA

10 de marzo arrancan los mayores, el 16 los menores

04/02/2019
10 de marzo arrancan los mayores, el 16 los menores

Cristian Cayssials renovó su mandato como presidente de la Liga Pringles de Futbol, el 10 de marzo se jugará el torneo de Mayores y el 16 las inferiores, todos serán a nivel local.

 

Se llevò a cabo durante el viernes pasado la Asamblea de la Liga Pringles de Fútbol donde los presentes fueron: Jorge Valenzuela (Alem), Mauricio López, Alfio Quiroga (Pelota), Pablo Cejas, José Luis Bottini (Independiente), Ezequiel Franco (Almaceneros), Juan Heredia (Sportivo), Jorge Zubiri, Raúl Giorgio (Divisorio), Juan Becchina, Horacio Granci (Ventana); Juan Díaz (Roca). Como oyentes estuvieron presentes el presidente del club Alem: Jorge Grondona y también integrantes de las comisiones de los clubes Roca (Mariano Herrerías) y Club de Pelota (Olasagastia).
La asamblea comenzó siendo presidida por el presidente nuevamente electo, Cristian Cayssials, quien fue propuesto por los clubes, Alem, Almaceneros y Roca y recibió el total apoyo de los Asambleístas presentes, por lo que se renovó su mandato.

Tribunal de Penas. Se recibieron propuesta de Independiente por Macarena Riva, por Roca Juan y Ramiro Campbell y Andrés Brouques y de Almaceneros por Juan y Ramiro Campbell, todos aceptados y se designó a Andrés Brouques, Macarena Riva y Juan Campbell (como Titulares) y Ramiro Campbell (como Suplente).

Torneos. Los campeonatos de Mayores y Menores, en ambos casos, se jugarán todos contra todos a dos ruedas tanto para la primera parte del año como para la segunda mitad del año.
En Mayores, en caso de ser distintos los ganadores del Apertura y del Clausura se jugarán dos finales para definir la Copa Centenario. Las localías se sortearán entre los finalistas.En caso que el ganador del Apertura y del Clausura sea el mismo se adjudicará la Copa Centenario en Primera División.
El 10 de marzo comienza el torneo de Mayores y el 16 de marzo el de Menores.

Aranceles. Entre los aranceles, se hizo una salvedad al tema de los pases regionales del club Atlético Ventana, quien en su partido los pases que se realizan con los clubes Automoto, Unión y Porteño (por ser estos clubes de otras Ligas) son considerados regionales, pero para la presente temporada, los mismos serán considerados locales.
Todos los pases que se den con otros clubes de la región, si serán considerados regionales.

Suspensiones. Sobre la suspensión o no en los fines de semana que coincidan con las pascuas cristianas, el día del padre, el día de la madre y la fiesta de la primavera.
Se decidió que solo se suspende solamente en Divisiones Menores en todas las fechas mencionadas y en Mayores día del padre y de la madre se resuelve en mesa de Consejo directivo, los otros días se juegan normalmente.

Reuniones. Este año, por pedido de la gente del club Atlético Ventana, la reuniones semanales de la Liga Pringles de Fútbol se efectuaran no solamente en Pringles sino que también se fijarán fechas para realizar las mismas en Sierra de la Ventana. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias