miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

UN NUEVO PROYECTO

Alumni sumará Hockey Masculino en su grilla

11/02/2019
Alumni sumará Hockey Masculino en su grilla

El "Rojo" invita a todos los chicos mayores de 15 años a sumarse al proyecto "Hockey Masculino", hoy a partir de las 20 horas en la sede del club comenzarán los entrenamientos, tanto para varones como para las mujeres.


"Si tenes mas de 15 años y ganas de jugar, sumate", dice el afiche que lanzó Alumni en las redes sociales, buscando sumar un nuevo proyecto a su actividad de Hockey. El "Rojo" invita a todos los chicos mayores de 15 años a sumarse al proyecto "Hockey Masculino", hoy a partir de las 20 horas en la sede del club comenzarán los entrenamientos, tanto para varones como para las mujeres.
Si bien este programa será una prueba en la institución, cabe destacar que la Federacion de Hockey del Sudoeste Bonaerense ya cuenta con participación masculina, por lo tanto, en caso de que sea un grupo estable y nutrido, tranquilamente podríamos tener actividad masculina para las próximas temporadas.
Pero no solo la práctica de hoy será destinada al proyecto "masculino", sino que las "Rojas", también llamadas "Hormigas", comienzan con la pretemporada de cara a lo que será su segunda participación en la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. Durante el 2018 lo hicieron con las categorías Sub 14 y Primera División, una vez comenzadas las practicas el club decidirá si mantiene esta estructura o la agranda.
Este lunes 11 de febrero es la fecha elegida para comenzar con los entrenamientos, los mismos se llevarán a cabo en Dorrego y 42, la sede del Club Alumni, lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 horas, están todas las categorías citadas para las primeras prácticas, seguramente con el paso de los días se irán dividiendo en diferentes horarios para trabajar con mayor comodidad.
Ha sido muy notorio el crecimiento de Alumni en los últimos años, pasando de jugar la Liga Tresarroyense, prácticamente comercial, a jugar su primer año en la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, teniendo su propia cancha, un predio con mucho futuro por delante.
A principios del año pasado habíamos mencionado lo difícil que sería para las "hormigas" el ingreso a la Liga del Sudoeste, la dificultad de acostumbrarse a canchas más grandes, a enfrentar equipos competitivos, con mucho rodaje de varios años, sin embargo, lo sobrellevaron en muy buena forma.
En M14 el equipo hizo un muy buen papel, pasando por todos los resultados, derrotas, empates, victorias, pero básicamente haciendo experiencia. En Primera División, las "Rojas" no pudieron lograr la clasificación a los Play Off en el segundo certamen, sin embargo, dieron pelea en todos los partidos, por momentos mereciendo mejor suerte en los resultados finales, no viéndose reflejado todo el esfuerzo entregado en la cancha.
Todas aquellas derrotas del 2018 sirvieron de experiencia, de aprendizaje, seguramente durante esta temporada se vean más frutos en el trabajo de Alumni, esperemos que puedan tener buenos resultados, tanto en el Apertura como en el Clausura, pero por sobre todo, que sigan apostando al semillero, a las "hormigas" juniors, que tuvieron excelentes participaciones en los encuentros infantiles recreativos llevados a cabo en la zona, incluso algunas de ellas egresando de dicha categoría infantil para pasar a las competitivas. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias