viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLICIAL

Detenciones por distintos ilícitos durante el fin de semana

12/02/2019
Detenciones por distintos  ilícitos durante el fin de semana

Las actuaciones se registraron ante diversas actuaciones cometidas en estado de ebriedad, y por hurto en infraganti delito, entre otras.

 

La Secretaria de Gobierno y Seguridad informó a través de la Dirección de Comunicación municipal, sobre los hechos registrados el último fin de semana en nuestra ciudad.

Detención
El 9 de febrero pasado, personal de la Estación de Policía Comunal, procedió a la detención del ciudadano Carlos Raúl Gittar (de 50 años), a quien luego de colisionar con una pared en calle 20 e/ Av. 25 de Mayo y Cabrera, se le realizó test de alcoholemia, dando resultado positivo.
Se le secuestró su vehículo (un VW Gol Trend) y el conductor fue detenido por Infracción a los Artículos 42 y 72 de la Ley 8031/73.

Ebriedad
El mismo día, también se procedió a la detención del ciudadano Moisés Flores, quien se hallaba en las inmediaciones de calles 22 y 59, en estado de ebriedad y provocando disturbios.
Los efectivos policiales procedieron a su detención por Infracción a los Artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8.031/73 y se labraron las correspondientes actuaciones con la intervención del Juzgado de Paz local.

Hurto Infraganti Delito.
El 9 de febrero último, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad, por el delito de Hurto, en inmediaciones de calle Suárez y 69, luego de sustraer del interior del domicilio de calle Alem y 64 una escalera de madera de 4 metros.

Infracción.
El 10 de febrero, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad, por infracción al Artículo 289 del Código Penal, quien transitaba a bordo de una motocicleta Motomel en las inmediaciones de calle Cabrera y 0, debido a que la misma poseía adulterados los números de motor y cuadro.

Te puede interesar
Ultimas noticias