viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

"Si esto sale bien, podrían llegar a venir Boca y River"

12/02/2019
"Si esto sale bien, podrían llegar a venir Boca y River"

Lo dijo "Pucho" Pascal, el presidente de Almaceneros anunció en forma oficial el evento del fin de semana, junto al Director de Deportes Sebastián Querejeta, el cuadrangular de Futbol Senior lo completarán Almaceneros y Huracán de Tres Arroyos. Si el proyecto es positivo, podría tener una importante continuidad.


En la mañana del lunes se presentó oficialmente el cuadrangular de Futbol Senior del cual intervendrán Gimnasia de La Plata, Chacarita, Huracán de Tres Arroyos y Almaceneros, el "Azucarero" es organizador y su presidente Osvaldo Pascal contó los detalles, junto al Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta.

"Estamos acompañando a los clubes en cada paso importante que dan, lo hemos hecho con Club de Pelota en el Argentino de Paleta, con Alem en el Regional de Gimnasia Artística, con Cosmopolita cuando trajo la Selección de Provincia Sub 13 y con todos los que han organizado algo diferente para la ciudad, generando movimiento social, económico, turístico. Ahora nos toca apoyar al Centro Almaceneros Deportivo en este buen proyecto de Futbol Senior, vienen grandes equipos como Gimnasia de La Plata, Chacarita y Huracán de Tres Arroyos". Dijo el Director de Deportes.

En cuanto al surgimiento del evento, el Presidente de Almaceneros contó; "Esto surge por una iniciativa del dirigente Rossi de Huracán de Tres Arroyos, hemos entablado en los Federales una muy buena relación, surgió este cuadrangular y nos gustó. El miércoles comenzaremos jugando contra Huracán 21.30 horas, el sábado desde las 19:40 seguiremos jugando, el domingo desde las 16 horas".

Osvaldo Pascal, agregó; "La entrada saldrá $ 60 la general, habrá sorteos de camisetas, la idea es poder solventar los gastos del torneo, hay más propuestas para seguir organizando estos eventos con grandes equipos de AFA, todo dependerá de cómo salga este, y de la gente que nos acompañe. Tendremos un buen servicio de cantina, esperemos que nos acompañen. En septiembre podríamos traer a Boca o River, pero repito, todo depende de cómo salga esto".

Para finalizar, "Pucho" dijo; "Agradezco a Dirección de Deportes y al Municipio de Coronel Pringles por acompañarnos en esta organización y darnos una mano como siempre".

En cuanto a los mencionados equipos de AFA, Gimnasia de La Plata traerá importantes jugadores como "El Indio" Ortiz y el "Lobo" Saccone, entre otros. Chacarita Juniors cuenta entre sus figuras al "Flaco" Vivaldo, De Bonis y Pages. Huracán de Tres Arroyos, por su parte, tiene a Javier Musa y Jorge Príncipe como sus grandes estandartes.
Este miércoles se estarán presentando Almaceneros y Huracán de Tres Arroyos, con presencia de dirigentes del club local, más Javier Musa, Jorge Príncipe y Matías Rossi, referentes del futbol sénior tresarroyense.
Luego, el fin de semana del 16 y 17 de febrero, Almaceneros estará enfrentando a Gimnasia de La Plata y Chacarita Juniors respectivamente; mientras que completaran Huracán de Tres Arroyos ante los dos equipos de AFA.
Todo hace prever que será un fin de semana particular e inédito, en el estadio de Almaceneros, para poder disfrutar buen futbol.
La organización llega de la mano del Municipio de Coronel Pringles y el Centro de Almaceneros Deportivo, que con gran predisposición y velocidad pusieron manos a la obra para recibir el cuadrangular. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias