sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

DICEN POR AHÍ…

"Leo" Lorca sería nuevo refuerzo de Almaceneros

12/02/2019
"Leo" Lorca sería nuevo refuerzo de Almaceneros

El defensor-volante de Independiente tendría todo arreglado para pasar a vestir la camiseta de Almaceneros durante la temporada 2019, al "Azucarero" también retornarían Tomas Iribertegui, Jorge Bottini y Emanuel Fiter.

 

Comienza a moverse el libro de pases en la Liga Pringles de Futbol, Leonardo Lorca había comenzado la pretemporada en Independiente, sin embargo, ya se habría sumado a las prácticas en el Centro Almaceneros Deportivo, elenco que arrancó la semana pasada con sus primeros movimientos de pretemporada.
Dicen por ahí…que ya tendría todo acordado con el "Azucarero", incluso ambas dirigencias ya habrían llegado a un acuerdo. El defensor - volante de Independiente debutó en Primera en la temporada 2009, de allí en mas no volvió a vestir ninguna otra camiseta, logró con Independiente los títulos Copa Sodago 2009, torneo local apertura y clausura 2017.
Sin duda alguna sería una muy buena incorporación para Almaceneros, ya que Lorca puede desenvolverse en varias posiciones, tanto defensivamente como en el mediocampo, por izquierda o por derecha, siendo una especie de "Carrilero" que se destaca siempre por su llegada desde las bandas.
Almaceneros sigue reforzando su plantel, en esta ocasión con dos jugadores muy interesantes, que son de su misma cantera, pero que estuvieron un tanto alejados del equipo durante la temporada pasada. Tomas Iribertegui volvería a jugar en el "Azucarero", siendo en los últimos años un volante de contención para el equipo. Otro que retornaría al primer equipo es Jorge Bottini, desequilibrante por la banda izquierda como volante, el "Titi" terminó jugando el año pasado, pero ahora todo parece indicar que estará desde la partida.
Siguiendo con jugadores de la cantera, Emanuel Fiter es otro de los que regresa, el centro delantero hace varios años que no viste la camiseta de Almaceneros, sin embargo, es un interesante delantero para el plantel que dirige Ezequiel Franco, ha marcado muchos goles en Reserva durante temporadas pasadas.

¿Flocco y Pinedo a Peñarol de Guamini?. El domingo pasado se jugó un amistoso entre Peñarol de Guaminì y Alem de Pringles, el cotejo fue disputado en cancha del "Celeste", pero los "piguenses" aprovecharon la ocasión para probar algunos jugadores. Entre ellos, el defensor de Independiente Alan Pinedo, quien parecía tener todo acordado para vestir la camiseta de Alem durante esta temporada, pero posiblemente emigre al futbol suarense. El otro jugador que fue evaluado es Simon Flocco, quien pasara por nuestro futbol ocupando el arco de Almaceneros, el "1" tendría dos propuestas, la de Peñarol de Guamini y una puerta abierta para volver a ocupar el arco del "Azucarero" durante el 2019. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias