jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

EN LA "CURVA DE MARENGO"

El intendente de Gonzales Chaves sufrió un grave accidente en la ruta provincial 75

12/02/2019
El intendente de Gonzales Chaves sufrió un grave accidente en la ruta provincial 75

Fotos: chavesdigital.com.ar y Archivo La Nueva.

   El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, volcó hoy con su auto mientras circulaba por la ruta provincial 75 y sufrió la fractura de su brazo derecho y politraumatismos.

   El hecho se produjo en la denominada Curva de Marengo, a unos 20 kilómetros de la ciudad cabecera, en el tramo que va hacia De la Garma.

 

Marcelo Santillán, intendente de Adolfo Gonzales Chaves.

 

   Entre las 16.30 y las 17, por motivos que aún se desconocen, Santillán perdió el control de su automóvil Toyota Corolla a la altura del kilómetro 115 y el vehículo terminó volcado entre los pastizales de la banquina. Se presume que no intervino ningún otro automóvil en el accidente.

   En una primera instancia el jefe comunal -que se desplazaba solo en el rodado- fue trasladado al Hospital Anita Eliçagaray de Gonzales Chaves para su observación, aunque posteriormente fue derivado a la Clínica Hispano de Tres Arroyos.

   Según testigos, se encontraba "en estado de lucidez". 

   Se iniciaron actuaciones como “lesiones culposas”. Intervino la Ayudantía Fiscal de Chaves, a cargo del doctor Juan Ustarroz, y la UFIJ 17, cuyo titular es el doctor José Bianconi. (La Nueva., chavesdigital.com.ar, lu24.com.ar y lavozdelpueblo.com.ar)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias