viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

torneo de 5ta

Primer torneo en el padel La Caballeriza

14/02/2019
Primer torneo en el padel La Caballeriza

Será este fin de semana, para 5ta caballeros, con premios en efectivo para primer y segundo puesto. La Caballeriza, tras su reinauguración hace unos días, espera a los jugadores en un ambiente renovado

 


Este fin de semana se juega el primer torneo del año en La Caballeriza Pádel, el mismo está destinado a jugadores de 5ta. caballeros -mínimo 8 parejas- y tiene como premios en efectivo al primero 2500 pesos y 1500 al segundo.
Las inscripciones pueden realizarse a los celulares: 2922-413370/2923-461551
Además, para el 23-24 de febrero está programado el torneo de 6ta caballeros.

PADEL LA CABALLERIZA, REINAUGURACION Y AMBIENTE RENOVADO

"Pasó la inauguración, primero agradecer a mi amor María Vivio, a mi familia, Liliana Bilbao, Seba Bilbao por ayudar. Y a todos los que hicieron posible este sueño: Matías Goyenetche, Marce Severino, Mati Caspanello, Maty Torres, Nacho Bilbao, Dani Ramos, Eduardo Herr, Sandra Antúnez, Irma Lazarte, Lorena Schwerdt, gracias por venir a jugar. Y todos los que de una u otra manera ayudaron!!!!!!" escribió Martin Bilbao, quien junto a su señora está a cargo del renovado espacio de La Caballeriza Pádel.

Hace unas semanas, precisamente el 3 de febrero, se realizó la reinauguración de este espacio: "Toda la vida jugué al pádel, se me dio esta oportunidad y la aprovechamos. Le hicimos bastantes cambios escuchando a los que jugaban, y haciendo lo ue la gente quiere" dijo Martin Bilbao a Diario EL ORDEN.

"Mantiene el nombre La Caballeriza, y estamos todos los días a partir de las 17 horas. Los que quieran se pueden acercar, pueden pelotear, y así comienzan con la actividad" agregó.

El día de la reinauguración, se realizaron exhibiciones por la tarde y noche, comenzando con un partido de damas, luego un enfrentamiento de 4ta entre Coronel Suarez vs. Pringles y finalizó una exhibición de 2da con jugadores de Pringles, Indio rico y Bahía Blanca.

"El pádel desde hace unos años esta resurgiendo en la ciudad" continuó Bilbao. "En Pringles hay cuatro categorías (de 4ta a 7ma), pero de caballeros. No se hace torneo de damas porque hay pocas chicas que juegan actualmente, aunque la idea es en algún momento poder reunir varias chicas y hacer un torneo".

"Este fin de semana comenzamos con los torneos de verano, se va a jugar un certamen de 5ta y el fin de semana siguiente será el turno de 6ta. Con mi compañero de juego, Damián Goyenetche, pensamos en hacer más adelante un torneo grande de 2da categoría".

Por último, reiteró que para comunicarse lo pueden hacer a los siguientes celulares: 2922-413370/2923-461551. "La época está buena para venir a disfrutar, jugar y tomar algo" cerró. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias