viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

ESPACIO PATROCINADO

Costa argentina 2019: ¿Dónde ir?

15/02/2019
Costa argentina 2019: ¿Dónde ir?

No caben dudas que el hecho de tomarse vacaciones es una de las claves para combatir todo el estrés que hemos reunido durante el año laboral que hemos tenido, este tiempo de descanso nos permitirá realizar actividades que no tengan relación con nuestro trabajo o simplemente descansar nuestra mente y cuerpo. Es por ello que es de suma importancia desconectarse de nuestra rutina diaria y disfrutar plenamente los días que tenemos para volver con las energías renovadas a nuestro trabajo.

Lo aconsejable es cambiar de ciudad en las vacaciones y si esto no está entre tus posibilidades puedes hacer diferentes actividades no cotidianas en tu localidad como por ejemplo ir al cine, hacer deportes, caminar, salir a comer a un restaurant con tus amigos, familia u otra persona con las quieras compartir ese momento. Si eres de Argentina, uno de los lugares más típicos para visitar es la costa argentina ya sea valeria del mar, Cariló, entre otros lugares.

Todos sabemos la situación económica por la que está pasando Argentina por lo que a muchas personas les puede costar presupuestar sus vacaciones, lugares como lo son Mar Del Plata o Villa Gesell si lo comparamos con los precios de Valeria del mar o Cariló, estos dos últimos son más económicos a diferencia de los primeros, además de todas las opciones que nos ofrecen, por lo que a continuación te diremos que te puedes encontrar en estos maravillosos sitios para vacacionar.

En primer lugar hablaremos sobre Cariló, uno de los tantos sitios visitados por los turistas en esta ciudad son los bosques, un hermoso lugar para descansar debido a que tendremos la posibilidad de oír el canto de los pájaros, existiendo muchas especies de estos que están alojadas en el lugar como por ejemplo colibríes, cardenales, jilgueros, entre otros. Luego de este sitio puedes ir a uno de los mejores centros comerciales que se encuentra en Cariló aproximadamente a unas 20 cuadras. Si tienes pensado vacacionar en Cariló debes visitar el balneario Cozumel, este mismo se encuentra abierto al público desde los años 70, posee restaurante propio, escuela de surf para cualquier clase de persona, canchas de vóley o de futbol, más de 150 carpas para los turistas, entre más servicios que puedes contratar para pasar unas buenas vacaciones en la ciudad. Por otra parte, los conciertos en el bosque es una actividad en la que puedes asistir en la noche luego de regresar de un día de playa este acontecimiento se trata de un programa musical que ha surgido hace más de 15 años.  Estos se realizan durante la temporada de verano al aire libre en tres lugares diferentes los cuales son: Hotel Marcin, Carilo Tennis, Club Cariló Playa.

Para aquellas personas que le gusta la adrenalina deben ir al Bosque Aéreo, este último se trata de un parque donde existen puentes colgantes, tiroleses o muros en los que debemos escalar. Los recorridos para las diferentes actividades son dirigidos por guías del establecimiento que te llevaran a un circuito en donde te encontraras obstáculos de diferentes alturas. Desde el punto de vista comercial, podemos comentarte que las avenidas Divisadero y Boyero son en las que más abundan los turistas, aquí encontraras la mayor cantidad de paseos o centros comerciales. Para terminar con este lugar, no podían faltar los alquileres carilo, en dondeencontraras varios lugares de hospedaje como cariloimagine que se destaca entre ellos. Este último lugar te permite hospedar hasta 14 personas, cuenta con un terreno de 1300 metros cuadros para disfrutar, 5 baños, piscina, entre más servicios.

Por otro lado tenemos a valeria del mar, este hermoso sitio cuenta con muchos lugares para visitar. En cuanto a los alquileres valeria del mar, existen algunas variaciones de espacios de hospedaje entre los que se destacan está La Pérgola. Este último, sin dudas, es uno de los mejores lugares para hospedarse en Valeria del mar situado al lado de la playa, por lo que tendrás el beneficio de escuchar los ruidos de las olas cuando duermas. Además contarás con una extrema comodidad para tener unas óptimas vacaciones teniendo el desayuno incluido, quincho cubierto, piscina, entre otros servicios. Por el lado de las actividades, podemos alquilar un jeep o un paseo a cabello por el lugar, también podremos acceder a los miradores que están situados en la playa. Sin dudas, Cariló y Valeria del Mar son unos fantásticos lugares para visitar en familia y descansar en nuestras vacaciones

Te puede interesar
Ultimas noticias