viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

Asociación Española

Exitosa fiesta popular en el Prado Español 'made in Galicia'

18/02/2019
Exitosa fiesta popular en el Prado Español 'made in Galicia'

Las familias disfrutaron de una noche especial en la que compartió música, juegos clásicos y bailaron hasta altas horas de la madrugada.

 


Tal como estaba previsto, el pasado sábado 16 de febrero se llevó a cabo una noche de Romería en el Prado Español de Coronel Pringles, organizada por la Asociación Española, la tercera consecutiva, luego de una interrupción de más de treinta años.

Todo inicio en horas de la mañana sabatina, a las 10 horas, cuando el grupo de gaiteros "Los Amigos de Galicia", recorrieron la ciudad en camioneta abierta, haciendo escuchar su música por distintos sectores, acompañados por integrantes de la comisión directiva de la institución.

Por la noche, la fiesta continuó en las hermosas instalaciones del Prado Español.
Con una condición climática totalmente favorable, el espacio se vio colmado de público.

Más tarde llegó el momento de la actuación de Fabio Gonzales, de Tornquist, luego del grupo Star, , para cerrar con la actuación del conjunto de Gaiteros "Los Amigos de Galicia", de la ciudad de Buenos Aires, siendo muy aplaudidos por el público.
La pista se vio colmada de bailarines que disfrutaron del baile hasta altas horas de la madrugada, con una luna llena que completaba la postal de la noche.

Como en otras oportunidades, funcionó un esmerado servicio de cantina a cargo de la Asociación Española, con venta de choripán, hamburguesas, salchichas, empanadas, helados y bebidas varias además, participaron la feria de emprendedores locales con sus stands, y se instaló un juego inflable para niños.
La velada se prolongó hasta altas horas de la noche, en un clima de alegría y sano esparcimiento familiar.

Te puede interesar
Ultimas noticias