viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Joven pierde la vida en trágico accidente

20/02/2019

Un joven pringlense de 17 años falleció esta mañana luego de caer al vacío desde más de 10 metros de altura, mientras caminaba por el techo de un galpón.

 

  En las últimas horas se conoció la triste noticia que un joven de nuestra ciudad, había caído al vacío, desde el techo del galpón perteneciente a la Barraca Eijo, que tiene una altura de 11,20 metros, de acuerdo a lo señalado por la Policía Científica.

El grave suceso tuvo lugar a las 05:30, hora en que la Comisaría local tomó conocimiento del hecho, haciéndose presente rápidamente a las instalaciones de la barraca, hallando el cuerpo del joven en el interior del galpón.

 

 

Por la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivado de urgencia en ambulancia hacia el nosocomio local y de allí derivado al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca.

La ciencia nada pudo hacer para salvarle la vida al joven, quien falleció horas después en el citado nosocomio, sumiendo a la familia y amigos en un profundo dolor.

El joven que perdió la vida en este lamentable accidente, era Lucio Rapetti de 17 años, alumno de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, quien al pisar una chapa transparente de policarbonato existente en el techo de la barraca, la misma se quebró por el peso y produjo su caída al vacío.

 Trabajó en lugar, bomberos voluntarios, personal de la policía local, y Personal de Policía Científica.Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles dependiente de la UFI Nro. 09 de Bahía Blanca.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias