sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

MUERTE DE LA ACTRIZ

Mirá los resultados de la autopsia al cuerpo de Natacha Jaitt

23/02/2019
Mirá los resultados de la autopsia al cuerpo de Natacha Jaitt

Los peritos de la morgue de San Fernando determinaron el sábado que el cuerpo de Natacha Jaitt no presentaba lesiones compatibles con violencia física, pero sí encontraron cocaína en los orificios nasales.

Por su parte, el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, informó que los primeros resultados de la autopsia indicaron que Natacha sufrió "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorganica".

TN - Todo Noticias
 
@todonoticias
 
 

"Falla multiorgánica", eso indicó el informe preliminar de la autopsia. El abogado de Natacha Jaitt dijo que el jueves se va a "determinar qué fue lo que originó la falla completa de su cuerpo y la muerte en sí" https://bit.ly/2Nm0oqS 

A las 1.49, tras un llamado al 911, los agentes ingresaron al Xanadú, un complejo ubicado en Villa La Ñata, y se encontraron con una persona "desvanecida". Era Natacha. Los policías hallaron alcohol y cocaína en el establecimiento.

Jaitt había ido el viernes a ese complejo para reunirse con dos empresarios, Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, con los que negociaba las condiciones para realizar presentaciones en Xanadú. Uno de ellos llamó al 911 de la Policía.

No eran los únicos que estaban en el lugar cuando Natacha sufrió una "falla multiorgánica". Los investigadores, a través de las cámaras de seguridad, identificaron a una mujer y dos hombres, que abandonaron el establecimiento, pero ya fueron localizados.

Los peritos forenses tomaron muestras para realizar exámenes toxicológicos para de esa manera determinar la presencia o no de alcohol y cocaína -que había en el complejo donde murió- en el cuerpo de Jaitt.

Fuente: TN

Te puede interesar
Ultimas noticias