miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

8VO DESAFIO PILLAHUINCO

"Agradezco al equipo de trabajo y los corredores"

25/02/2019
"Agradezco al equipo de trabajo y los corredores"

Lo dijo el Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta, una vez finalizado el 8vo Desafío Pillahuinco agradeció a su equipo de trabajo y a todos los atletas presentes de Pringles y la zona.


Antes de culminar con la entrega de premios, el Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta se dirigió al público presente; "Quiero en primer lugar agradecerles a todos los que vinieron a correr nuestra carrera, es el 8vo Desafío y estamos muy contentos de poder llevarlo a cabo, quiero destacar no solo a los corredores, sino también al equipo de trabajo con el cual puedo contar, si hoy fue posible llevar a cabo esta carrera fue por ellos".

Agregó; "Si les gustó el recorrido y todos los cambios que hubo, el responsable fue Facundo Conti, él fue quien ideó el recorrido y todo lo que se refiere al Desafío, si les gustó la atención que recibieron en la inscripción del evento, eso fue por la labor del equipo de Dirección de Deportes, si hubo algún error, les pedimos disculpas y me hago cargo totalmente de ello".

Para finalizar, dijo; "Quiero destacar también la gran labor de Sonido de Matías Montenegro que siempre nos acompaña, aportando siempre un poco más de lo que le pedimos, también a Fernando Campos y Bahiacorre, que fiscalizaron la prueba y nos agilizaron todo".

Facundo Conti, creador del "Desafío Pillahuinco" y organizador de este evento, dijo; "Bueno, ahora sí puedo decir que estoy relajado y contento, porque salió todo bien, mayormente no hubo inconvenientes, por suerte nadie se perdió, hubo un buen trabajo en los banderilleros y todo salió como esperamos, gracias a todos por participar".

Sonido. Como siempre, el excelente sonido de Matías Montenegro acompañó el desenlace del Desafío Pillahuinco, calidad sonora y animación, mencionando a cada uno de los atletas que cruzaba la meta.

Fiscalización. La adquisición del servicio de la gente de "Bahiacorre", no solo le aportó al Desafío una mayor cantidad de inscriptos, sino que significó la primera implementación de la clasificación por chip, agilizando en gran forma los tiempos de las clasificaciones para la correspondiente entrega de premios.

Sorteos. Fueron 5 los atletas que se beneficiaron con los voucher, regalos obsequiados por las Farmacias Pérez y Santa Rosa de Lima, también auspiciaron el evento Supermercado La Sirena, Kiosco Nico y Bodega La Pequeña.

Entrega de premios. Una vez finalizada la competencia y con la rápida clasificación de "Bahiacorre", Dirección de Deportes estrenó su nuevo podio con la presencia de los mejores exponentes del Desafío Pillahuinco, en esta ocasión premiando las categorías por edades de 5 en 5, algo que gustó mucho a los competidores. Tras los podios, la gente se quedó a disfrutar del Balneario Municipal. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias