jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Detenidos y Aprehendidos por ebriedad, peleas e intento de robo

26/02/2019
Detenidos y Aprehendidos por ebriedad, peleas e intento de robo

La Secretaria de Gobierno y Seguridad informó sobre los hechos acaecidos el último fin de semana en la ciudad, a través de un parte emitido desde la Dirección de Comunicación Municipal.


Detenidos por disturbios y
aparente ebriedad
El día 23 de febrero último, la policía procedió a la detención de Axel Marcelo Morales, de 18 años, y de Juan Francisco Navarro, de 21 años de edad, quienes se encontraban realizando disturbios en calle Pellegrini y Brown de esta ciudad en aparente estado de ebriedad, proliferando gritos e insultos incitando a la pelea a los uniformados.
Se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Detenidos por pelea y aparente ebriedad
El día 23 de febrero último, se procedió a la detención de Facundo Irigoyen, de 20 años y de un menor de 17 años de edad, quienes se encontraban protagonizando una pelea entre ambos, en calle Alem y calle 25 de Mayo de esta ciudad, en aparente estado de ebriedad.
Se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Coronel Pringles.

Detenidos por disturbios y aparente ebriedad
El domingo 24 pasado, se procedió a la detención de Sebastián Eduardo Peretti, de 27 años, quien se hallaba causando disturbios y en estado de ebriedad en la Plaza Juan Pascual de Coronel Pringles.
Se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Coronel Pringles.

Detenidos por Infracción a la Ley 8031
El día 24 de febrero pasado,se procedió a la detención de Velázquez, Francisco Esteban, de 23 años, quien se encontraba en las afueras del local Bailable Basora, ubicado en Avenida 9 de Julio y Av. Frondizi protagonizando una pelea con otros masculinos, al interceder el personal policial, varios de ellos se dispersaron, en tanto que Velázquez no cesó su actitud motivo por el cual es detenido por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Coronel Pringles.

Violación de Domicilio y tentativa de hurto
Ayer lunes, a las 03:00 horas, se procedió a la aprehensión de Lautaro Calcagno, de 22 años; y de Alejandro Morales, de 25 años de edad, en calle Sáenz Peña 930 de esta ciudad, fueron sorprendidos por el personal policial que patrullaba el sector, luego de que ingresaran a la finca allí emplazada e intentaran sustraer dos bicicletas, propiedad del morador.
Se iniciaron actuaciones por el delito de Violación de Domicilio y Hurto en grado de Tentativa in fraganti,
Toma intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias