martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

El intendente Berterret se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal

26/02/2019
El intendente Berterret se reunió con la Gobernadora María Eugenia  Vidal

Hablaron de problemáticas y proyectos de Coronel Pringles como así de la situación de la Provincia. Además se adquirirá una barredora para mejorar el servicio de saneamiento urbano.


La Dirección de Comunicación municipal, informó que el pasado día viernes 22 de febrero, el Jefe Comunal, Carlos Berterret, mantuvo un encuentro con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Durante el encuentro, se profundizó en distintas problemáticas y proyectos de Coronel Pringles, así como también de la situación de la provincia.
Debemos destacar la buena predisposición y actitud de la mandataria provincial hacia los problemas planteados.
De la reunión también participaron el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y los funcionarios municipales Darío Christensen, Jefe de Gabinete; y Diego Pelegrinelli, Secretario Técnico.
Por otra parte, en el Ministerio del Interior de la Nación, cuyo titular es Rogelio Frigerio, se firmó un convenio con el Subsecretario de Relaciones Municipales Lucas Delfino, donde, con aportes compartidos entre Nación y el municipio pringlense, se adquirirá una barredora que permitirá mejorar el servicio de saneamiento urbano de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias