sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

SELECCIÓN ARGENTINA DE RUGBY FEMENINO

Carolina Ohaco, kinesióloga de las "Pumas" en Brasil

26/02/2019
Carolina Ohaco, kinesióloga de las "Pumas" en Brasil

El Seleccionado femenino de Seven llevó a cabo una nueva concentración la cual tuvo lugar en San Pablo, Brasil, entre los días 18 y 24 de febrero, la pringlense Carolina Ohaco hizo su debut en la selección como kinesióloga del plantel.


"Un placer haber compartido estos días, cuidándolas, gracias a todos los que me tuvieron en cuenta y me dieron esta oportunidad para seguir creciendo en lo profesional. Quiero agradecerle al staff y a las jugadoras la predisposición y el buen clima de trabajo que se generó toda la semana, vamos por más". Dijo en sus redes sociales la pringlense Carolina Ohaco.
El Seleccionado femenino de seven llevó a cabo una nueva concentración la cual tuvo lugar en San Pablo, Brasil, entre los días 18 y 24 de febrero. El plantel dirigido por Daniel Villen compartió entrenamientos con el Seleccionado de Brasil y disputó varios partidos, además de un torneo de clubes.
Se trató de la segunda reunión que tuvieron las integrantes del seleccionado tras lo que fue la Concentración Nacional efectuada a principios de mes en La Plata RC. Al respecto, la capitana del Seleccionado, Sofía González, señaló que: "Entrenar con Brasil nos sirvió muchísimo porque es un seleccionado de gran nivel y nos permitió agarrar un ritmo de juego que será fundamental para un año tan importante como el que se nos viene."
El Seleccionado femenino tendrá un primer semestre cargado de actividades entre las cuales sobresalen la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Panamericanos de Lima en Agosto.

Sin duda alguna, una nueva y gran experiencia para la pringlense Carolina Ohaco, que también fue "Puma" como jugadora, y que hoy se dedica a la kinesiología deportiva. Cabe destacar, que Ohaco debutó en su función como kinesióloga de la Selección de Rugby de la URBA en 2016 (Unión de Rugby de Buenos Aires, en el afamado Torneo De La Republica.
Durante la temporada 2017, también fue parte del 2do Seven de la República junto a URBA. La propuesta de formar parte del cuerpo técnico de las "pumas" llegó este año y no fue desaprovechada por Carolina Ohaco. Quien sigue sumando a su vida nuevos desafíos deportivos. Este año también podrá tener la posibilidad de estar presente en grandes eventos como la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Panamericanos de Lima en agosto. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias